Las fotos de Isco que avergüenzan a Sergio Ramos, Florentino Pérez, Solari (y hasta a Marco Asensio)

El malagueño fue 'cazado' durante el partido ante el Espanyol

El culebrón entre Isco y Solari sigue sumando capítulos. El malagueño sigue sin contar con la confianza del entrenador argentino, pero, a diferencia de otras ocasiones, ya se lo toma con gracia y bromeando.

Isco pierde la esperanza

El internacional no jugó ni un solo minuto en el último partido del Real Madrid ante el Espanyol, el pasado fin de semana. Tras disputar algo más de diez minutos ante el Sevilla, este domingo volvió a ‘calentar’ banquillo durante los 90 minutos.

Se vio a un Isco que ya parece haber arrojado la toalla en su lucha por conseguir minutos y la titularidad. Tiene claro que jugará los minutos residuales de la temporada y su presencia en el terreno de juego será testimonial, después de que estando varios miembros de la plantilla estuviesen lesionados y, ni aún así, logró jugar con asiduidad.

Lo cierto es que cuando le piden que caliente, el de Arroyo de la Miel se toma su tiempo y, hasta en alguna ocasión, han llegado a llamarle la atención para que acelere en su preparación para empezar en calentamiento. Esto deja claro la falta de actitud del centrocampista.

El malagueño la lía en el banquillo

La última de Isco ocurrió en el banquillo del RCDE Stadium. Después de botar en el asiento cuando los aficionados del Espanyol cantaban “es culé el que no bote…”, el malagueño bromeó con Luca Zidane sobre la decisión de Solari de no sacarle: “Estoy malo, por eso no juego”, ironizaba con el hijo del entrenador francés.

isco luca zidane

El club ya lo da por perdido

Esta frase fue acompañada de una pícara sonrisa que no ha gustado y ha avergonzado a algunos miembros del vestuario. El capitán, Sergio Ramos; Florentino Pérez y Solari no saben como reconducir esta delicada situación.

E incluso, hasta uno de sus grandes amigos, como Marco Asensio, tampoco entendió que se tome a broma ser suplente día sí y día también, cuentan desde dentro.