La última hora de Hazard: Florentino Pérez o lo que acaba de pasar en Nueva York

El presidente del Real Madrid mueve ficha por el belga

Cuenta atrás. En pocos días cierra el mercado de fichajes de la Premier League y los grandes de Europa interesados en cracks de la competición británica preparan sus últimas ofensivas para poder hacerse con alguno de ellos.

El próximo jueves 9 de agosto bajarán la persiana en Inglaterra y si para entonces los postores no han logrado sus objetivos difícilmente podrán llevarlos a cabo. Y es que ningún equipo dejará salir a ningún efectivo si no tienen un relevo de garantías.

Florentino Pérez sigue pendiente de Hazard

Uno de los que podría salir en las próximas horas es Eden Hazard. El belga es una de las prioridades de Florentino Pérez y del Real Madrid. En Chamartín la mayoría le ve como el sustituto perfecto de Cristiano Ronaldo.

Pero en el Chelsea advirtieron de que no lo dejarían salir por menos de 200 millones de euros. O eso, o incluyen a Marco Asensio en la oferta. Lo que complica y mucho las cosas. En la casa blanca no quieren invertir más de 300 millones en la renovación de la plantilla, y teniendo en cuenta que ya van gastados 140, a los blancos solo les quedan 160 para gastar.

Sin embargo, si el delantero se pone a tiro por un módico precio, Florentino estarcía dispuesto a elevar la partida destinada a fichajes. Es decir, si logra rebajar los 200 ‘kilos’ que reclaman por el atacante, no dudará en sacar la cartera.

La última propuesta de Florentino Pérez por Hazard

harry kane eden hazard

Así, el ‘presi’ está decidido a poner una contraoferta por Hazard que alcanzaría los 150 millones de euros más 30 en variables. Sin ‘Asensios’ de por medio.

El equipo, que se encuentra en Nueva York para disputar el último amistoso de la pretemporada correspondiente a la International Champions Cup frente a la roma en la madrugada del martes al miércoles, podría llegar el jueves a Madrid con un nuevo galáctico en el equipo.

En los próximos tres días veremos si finalmente Florentino traslada la oferta a los blues y si estos finalmente dan su brazo a torcer. El tiempo se acaba.