Florentino Pérez o el cambio de cromos para traer a Hazard

El presidente del Real Madrid abre nuevas vías para hacerse con el delantero del Chelsea

​Florentino Pérez parece que va haciéndose a la idea que no va a ser un verano tan ‘galáctico’ como se esperaba. A medida que va avanzando el mercado, las puertas de los grandes nombres se le van cerrando al presidente del Madrid.

Un Florentino que tiene cierta prisa por fichar a un crack que haga olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo. Y el elegido, ahora, es Eden Hazard. El belga es el nombre de moda en el Madrid.

Tras su gran Mundial, y viendo sobretodo que Neymar y Mbappé parecen casi imposibles, en el Bernabéu van como locos por hacerse con el delantero del Chelsea. Pero se están encontrando con dos problemas.

Eden Hazard| EFE

El Chelsea quiere a Marco Asensio

Por un lado, la escasa voluntad de los de Londres por sentarse a negociar por Eden. Otra historia muy diferente es la de Thibaut Courtois, que avisan que está prácticamente hecho. Pero Hazard es la estrella y Roman Abramovich no lo dejará escapara fácilmente.

De hecho, advierten desde Inglaterra que Florentino tiene sólo dos vías para conseguirlo. O bien se deja una cantidad de millones cercana a los 200 millones de euros, o bien la rebaja metiendo a un crack en el traspaso.

Y en Londres ya le han puesto un nombre encima de la mesa: Marco Asensio. El cambio de cromos reduciría, y mucho, el precio del belga.

Florentino Pérez no quiere hacer locuras

El caso es que en el Real ya se esperaban un movimiento to así por parte de los ingleses. Entre otras cosas porque en Inglaterra saben de buena mano que el delantero español no quiere quedarse en el Madrid si no es para ser titular indiscutible.

Marco Asensio| EFE

El problema para Florentino es que, por un lado, Asensio preferiría otras opciones antes que la del Chelsea teniendo en cuenta que los de la capital no estarán en la próxima Champions.

Por otro lado, muy pocos en el entorno del Madrid entendería que el presidente dejara escapar a una ‘joya’ como es Asensio. De hecho, desde el vestuario, capos como Isco Alarcón o Sergio Ramos ya le han pedido al mandatario que ‘se olvide’ de Hazard y apueste por Marco.

Una postura con la que Julen Lopetegui también comulga. Que venga Hazard, avisan, no es mala opción, pero no a cambio de perder de vista a un Asensio que está destinado a hacer historia en el Bernabéu.