La traición de Isco que Florentino Pérez calla: “Si lo cuenta no puede volver a pisar el Real Madrid”

El presidente defiende su inversión

Florentino Pérez ha sido un ferviente defensor desde el primer día de Isco Alarcón. El jugador malagueño llegó al club blanco rechazando una propuesta del club de sus amores, el FC Barcelona (lo del perro Messi y jugar en la peña barcelonista no eran casualidades), y eso lo tiene grabado a fuego el presidente blanco.

El jugador nunca ha sido titular indiscutible en el Real Madrid y ha pasado por varias crisis que lo han tenido muy cerca de abandonar el club madridista, sin embargo, Florentino Pérez siempre ha luchado porque se quedara.

De hecho, el presidente de la entidad blanca habría llegado a ocultar a la plantilla una negociación que tuvo lugar hace poco más de un año y que no deja en buen lugar a Isco Alarcón.

La presión de Isco

El centrocampista malagueño estuvo cerca de salir hace poco más de un año y su destino podía haber sido el peor de los esperados para todo aficionado al Real Madrid: Isco quiso cumplir su sueño de jugar en el Barça.

Los azulgranas contactaron con él debido a su situación en la plantilla, en la que no conseguía ser titular pese a su altísimo nivel y el internacional español pidió a Florentino Pérez que escuchara la propuesta del club catalán. El presidente no entró en el juego, ya que Isco buscaba mejorar su contrato.

Florentino Pérez y josé Ángel Sánchez | EFE

Una traición oculta

Pese a que el interés azulgrana fue vox populi hasta hace pocas fechas no se pudo saber que fue realmente Isco quien presionó para que el Barça pusiera una oferta sobre la mesa del Real Madrid.

Florentino Pérez lo ocultó y avisó a sus directivos que no se filtrara nada. De hecho, uno de ellos llegó a reconocer que «Si lo cuenta no puede volver a pisar el Real Madrid”, por lo que el presidente defendió su inversión en el malagueño.