Toni Kroos| EFE

La pelea con Toni Kroos en el Real Madrid (o “torito cálmate”. Y hay vídeo)

stop

El vestuario de Zidane vive un episodio de tensión antes del Clásico

06 de mayo de 2018 (16:10 CET)

Tensión en Valdebebas antes del Clásico contra el FC Barcelona. Los futbolistas de Zinedine Zidane están menos relajados de lo que sería de prever tras clasificarse para la final de Kiev.

Así se pudo comprobar en el entrenamiento del sábado, donde se vivió un episodio pasado de vueltas con tres protagonistas del Real Madrid. Entre ellos, el capitán.

Sergio Ramos, con sus galones y soberbia, fue el incitador del conflicto. La víctima, curiosamente, estaba siendo su mejor amigo: Lucas Vázquez.

El camero bromeó con el extremo gallego mientras hacían un rondo y Lucas iba detrás de la pelota como toro sin cabeza. Y algo así se le ocurrió llamarle a Ramos: “Torito, torito”.

Lucas Vázquez se encara con Sergio Ramos en un entrenamiento del Real Madrid | EFE

Así transcurría el juego hasta que Lucas al fin alcanzó el balón y reaccionó con un fuerte zambombazo que se estrelló en Toni Kroos y Kiko Casilla.

El guardameta evitó el conflicto y se fue al centro para perseguir el balón, pero Kroos quedó molesto con Lucas, que también lo estaba, pero con Ramos.

De hecho, en cuanto pegó el balonazo, tanto Kroos como el propio Ramos dieron un par de golpes a Lucas, a modo de ligero empujón para advertirle de que se había pasado.

Pero Lucas no atendía a razones y se quedó mirando al balón, para continuar con el juego, ignorando los comentarios y miradas de casi todos sus compañeros: “Torito, cálmate”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad