Sergio Ramos a Isco: “Ya ha pasado revisión médica” (o Florentino Pérez cierra un fichaje en 24 horas)

El presidente del Real Madrid ata la primera incorporación para el próximo curso

Fichaje cerrado. El primero de la próxima temporada ya está hecho. Florentino Pérez lo ató en unas negociaciones que no han durado más de 24 horas.

El presidente del Real Madrid mandó un emisario a Sevilla para seguir el partido de los andaluces contra la Real Sociedad. En Nervión se produjo la reunión.

Lo curioso del caso es que Florentino no iba a por un jugador del Sevilla –aunque quiso aprovechar el viaje para que siguiesen de cerca a otros de sus objetivos, como Clement Lenglet– sino a por un txuri urdin.

En el vestuario del Real Madrid están al corriente de todo. El motivo es que el futbolista es internacional con la selección española. Y en esos asuntos Sergio Ramos corta el bacalao.

Odriozola está fichado

El capitán de la Roja y del Madrid lo comentó con los demás compañeros del combinado nacional, con Isco Alarcón a la cabeza. Era una cuestión de tiempo, pero ya está hecho.

Ya ha pasado revisión médica”, confirmó Sergio Ramos. Le hicieron pruebas en Donosti, poco antes del desplazamiento a Sevilla.

Álvaro Odriozola resuelve contundente una acción defensiva contra Sandro en el Sevilla-Real Sociedad | EFE

Esto significa que Álvaro Odriozola será el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2018-19. Es el elegido para ser el recambio de Dani Carvajal en el futuro.

El recambio de Carvajal

Desde que Danilo marchó al Manchester City, el club blanco no ha tenido un recambio de garantías para Carvajal. Achraf lo ha intentado pero está demasiado verde aún. Este verano saldrá cedido.

Aunque el joven marroquí tiene potencial, Odriozola está llamado a ser el lateral derecho del Madrid y de la Roja en los próximos años.

El lateral derecho de la Real volvió a firmar un buen partido en el Sánchez Pizjuán y a demostrar que está preparado para dar un salto en su carrera. Florentino lo quiere y Zinedine Zidane le ha dado el visto bueno.