“La noche le pierde”. Zidane no lo fichó por esto. ¡Y juega con Messi en el Barça!

Sorprende que no lo contrataran

Parece extraño que el Barça pudiera hacerse con el fichaje de Arthur Melo con tanta facilidad como la que tuvo hace ya varias temporadas, sobre todo teniendo en cuenta el potencial y el gran ojo que tiene el Real Madrid en Brasil como ha demostrado en los dos últimos cursos.

Sin embargo, los azulgranas no se encontraron con competencia por parte blanca, quien parece que tenía informes que no invitaban a contratar al jugador brasileño, quien parecía que iba a ser el heredero ideal de Xavi Hernández y por el momento se ha convertido en un jugador problemático.

Los informes blancos señalaban que tenía una vida extradeportiva complicada y fuentes cercanas al entorno del jugador habrian advertido incluso que «la noche le pierde».

Por ese motivo, parece que Zinedine Zidane no quiso su fichaje para el Real Madrid aunque tuvo su nombre sobre la mesa y eso que podría haber sido blanco por 5 millones de euros más barato que al FC Barcelona.

Problema tras problema

En el Barça tras no rendir como se esperaba con Ernesto Valverde parece que sigue el mismo camino con el cántabro Quique Setién, quien todavía no ha podido ver una buena versión del brasileño, quien se ha mostrado más desordenado de lo que debería por posición en el terreno de juego.

Quique Setién | EFE

Y fuera del campo no parece que la cosa vaya a mejor, sus «accidentes» con el snowboard o sus viajes a París o a Andorra sin permiso del club para ver a Neymar o a su novia parece que siguen repitiéndose más de lo que deberían y el jugador sigue sin reaccionar.

Leo Messi ya no sabe cómo convencerlo para que se centre y la vida tan poco controlada está haciendo que estemos perdiéndonos la progresión ideal de un crack que no acaba de explotar.