¡No a Zidane! Elige a Messi. Y juega en el PSG. Última hora con sorpresa bomba

El crack que niega al Real Madrid

Una sorpresa de última hora ha dejado a muchos en la directiva del Barça con la boca abierta. Y es que no es otro que Thiago Silva, el central del PSG, el que parece haber hecho llegar al Barça sus intenciones de recalara en el Camp Nou este verano.

Cuentan desde París que, si bien es cierto que también le hubiese gustado estar en el Real Madrid, el central carioca vería cumplido su sueño de jugar con Leo Messi en el Barça en sus últimos años como profesional.

Thiago Silva

Un Thiago que rechazó al Barça en varias ocasiones pero que ahora, tras muchos años en París viendo como su cuenta corriente se ha convertido en una de las más abultadas del fútbol de alto nivel, sueña con aterrizar en la capital catalana.

La opción Thiago Silva

Una opción que, desde luego, no es que estuviera en la lista de refuerzos del Barça en cuanto a potenciales fichajes para la zaga. En la secretaría técnica, como es lógico, apuntan que no es que el carioca, a sus 35 años, puede convertirse en la nueva referencia en la defensa del conjunto culé a partir de la próxima temporada.

Lo que quieren en el Camp Nou es un central que esté en el mejor momento de su carrera y que pona en aprietos a Piqué. Thiago Silva no es que cumpla con esos requisitos. La única opción que ven en el Barça es la de hacerse con el brasileño si rebaja sustancialmente su ficha y su llegada ayuda también a que el PSG, que estaría encantado de soltar a uno de sus jugadores más caros, avara las puertas a Neymar.

En cualquier caso, parece vidente que, por muchas ganas que tenga el jugador de llegar al Camp Nou, no parece que su fichaje sea prioritario. Es más, no han sido pocos los que se han quedado con la boca abierta al oír su nombre como una posibilidad.

Messi, desde luego, ya ha dejado claro que, por mucho que Thiago le ensalce cada vez que pueden no quiere saber nada de un Silva venido a menos.