La foto de Hazard que deja en ridículo a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Una traición enorme

Nunca te creas a un futbolista que besa el escudo de un equipo después de un gol o diga que desde pequeño era del equipo que lo acaba de fichar. Esas son dos habituales mentiras para quedar bien en el mundo del fútbol.

Eden Hazard no ha sido menos y ha tenido la torpeza de afirmar que su sueño desde niño era ir al Real Madrid. «Mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid y ahora ya estoy aquí. Solo quiero disfrutar de este momento», dijo en su presentación.

Algo que se le puede volver en contra, sobre todo teniendo en cuenta que hay fotografías suyas de pequeño vestido con la ropa del FC Barcelona

Hazard de niño vestido del Barça

Una verdad incómoda

Todo lo dicho en su presentación y en los últimos meses ha quedado comprometido tras haberse filtrado esa imagen en la que aparece Hazard vestido con la indumentaria del FC Barcelona de la época de Ronaldo Nazario y Bobby Robson.

El internacional belga, de hecho, ya estuvo cerca de fichar por el Barça en varias ocasiones y se dejó querer cuando era Pep Guardiola quien estaba en el banquillo del equipo catalán, pero los azulgranas no concretaron ninguna operación.

No es el único 

En la plantilla del Real Madrid hay almenos otro jugador que dejó en ridículo al presidente blanco Florentino Pérez al afirmar que soñaba con jugar en el Real Madrid y salir vestido con ropa del Barça con anterioridad.

Ese otro futbolista de la plantilla blanca es Isco Alarcón, quien curiosamente podría salir del club madridista con la llegada de Eden Hazard a la capital española. El caso del malagueño es más sangrante ya que hasta su perro tenía nombre de futbolista azulgrana, se llamaba Messi.