La traición a Neymar (y es en el Barça de Messi) que llega a Florentino Pérez

El lío que deja al brasileño lejos del Camp Nou

Movimientos en París. Nasser Al-Khelaïfi ha entendido que la situación con Neymar no puede seguir estancada. Desde el entorno del brasileño ha ya tiempo que se están filtrando noticias contantes a la prensa advirtiendo que el delantero no está a gusto en París.

Hasta hace muy poco en la capital gala lo tenían muy claro: Neymar y Mbappé eran intransferibles. Ahora la situación es otra. Fue el presidente del club el que lo dejó muy claro: “Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos”.

Un mensaje alto y claro para el delantero. Ahora, al menos en teoría, las puertas para la salida del delantero están abiertas. Eso sí, el PSG sólo lo venderá si llega una oferta de mucho nivel.

Neymar Jr | EFE

La traición a Neymar

Una oferta que parece que no va a llegar desde Barcelona. Y es que, por mucho que en el Camp Nou más de uno vería con buenos la vuelta del carioca, el vestuario ha movido ficha y le ha dejado claro a la directiva que no creen que sea precisamente una buen idea recuperar la figura de Ney.

Cierto que Messi y Suárez, entre otros, siguen en contacto con él y siguen siendo muy amigos, pero los líos que ha protagonizado en los últimos meses (que no son muy diferentes a los que protagonizó en su etapa en la ciudad condal), hacen que ahora muchos le cierren la puerta.

 Messi | EFE

Una traición en toda regla que ya ha llegado también a Florentino Pérez, que observa los acontecimientos desde la distancia. No es ningún secreto que el presidente quiere ficharlo mientras que Zidane prefiere apostar por Mbappé.

Por otro lado, el Manchester United he mostrado también interés en hacer de Neymar su nuevo jugador franquicia ante la más que probable salida de Pogba este mismo verano. De momento este nuevo episodio del culebrón Neymar no es precisamente uno de esos de relleno. Todo lo contrario. Veremos dónde acaba jugando el carioca. En el Barça parece difícil.