La fiesta loca de un peso pesado del Real Madrid llega a Florentino Pérez

Toque de atención a un jugador de Zidane

Florentino Pérez anda con la mosca detrás de la oreja. Y no solo por el bajo arranque de temporada que está protagonizando el Real Madrid. Al presidente le están llegando unas informaciones que no le hacen ni pizca de gracia.

El culpable de su enfado no es ni más ni menos que Dani Ceballos. El andaluz, que no está teniendo los minutos que le gustaría, parece ser que tiene la mente puesta más en la vida nocturna que en los terrenos de juego.

Y es que diversas informaciones apuntan a que al ex del Real Betis Balompié se le ha visto ya en varias ocasiones por los distintos locales de moda de Madrid. Algo que no le gusta nada a su presidente.

Traicionado

Florentino frunce el ceño. Fue Pérez quien decidió apostar por el joven andaluz y lo fichó el pasado verano. Es más, Ceballos lo tenía todo hecho con el FC Barcelona pero Florentino intervino y acabó convenciendo al andaluz para que firmara con el club blanco.

Toda la confianza que depositó el presidente en el centrocampista se está diluyendo por que avisa de que Dani es un tipo difícil.

Es más, el propio Florentino ya le habría hecho saber a Ceballos que en el Real Madrid hay cosas que no se permiten. Una cosa es el Betis y la otra el Madrid.

Zidane no cuenta con él

El hecho de que Ceballos fuera un fichaje propio de Florentino es una de las posibles causas de que el andaluz no esté contando para Zinedine Zidane.

Según fuentes cercanas al galo, el técnico no habría pedido al jugador y por eso no les está dando las opotunidades que sí están teniendo Marco Asensio o Lúcas Vázquez.  Jugadores mucho más cercanos y del agrado de Zidane.