Dani Ceballos mete a Zidane en un lío muy feo

El jugador del Real Madrid está que trina

Zinedine Zidane tiene un problema en el vestuario. Y de los gordos. Uno de sus jugadores está muy disconforme por como el francés está gestionado la plantilla y la bomba está a punto de estallar.

Se trata de Dani Ceballos. El centrocampista de Utrera anda molesto por las pocas oportunidades que está teniendo en el equipo. En el último encuentro del Real Madrid ante el Tottenham Hotspur el ex del Real Betis Balompié no jugó ni un minuto.

Una situación que se ha repetido varias veces desde el inicio de la temporada y que está provocando una crisis dentro del vestuario blanco.

Un fichaje de Florentino

Desde el entorno del jugador apuntan a que uno de los motivos por los que no está teniendo minutos es porque Zidane no lo considera uno de los suyos. Dani fue fichado el pasado verano en una operación en la que el FC Barcelona también andaba metido.

Bartomeu y Ernesto Valverde lo querían para el club blaugrana pero finalmente Florentino Pérez se salió con la suya y consiguió convencer a Ceballos para que recalara en el Bernabéu

Es la última opción

Pero la situación no es la que se esperaba. Dani no está contando para Zidane tanto como él querría. Es más, jugadores como Lucas Vázquez o Marco Asensio le están pasando por delante y están jugando los minutos que, en teoría, eran suyos. Algo que el andaluz no está encajando nada bien y que ya ha provocado la primera crisis en Chamartín.

Sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo y otros pesos pesados del vestuario ya se han quejado de la actitud del joven, que no aguantará mucho tiempo esta situación. De momento, pintan bastos para el ‘24’ blanco.