La bomba es Benzema (y no es buena para el Real Madrid): “Florentino Pérez, ¿por qué lo tapas?”

El francés ha sido el mejor de la temporada

Los números de Karim Benzema han sido buenísimos y las sensaciones no podían haber sido mejores, 30 goles en 53 partidos han convertido al delantero francés en uno de los mejores atacantes del fútbol europeo esta temporada.

El agente del jugador francés ya se ha sentado con la directiva del Real Madrid para hacerles llegar una propuesta de ampliación de contrato que Florentino Pérez ha parado en seco debido a que pese a sus buenos números el Real Madrid no ha luchado por ningún título este año y eso el presidente blanco no lo perdona.

Las exigencias de Karim Benzema han sido quizás demasiado altas ya que el delantero galo ha pedido convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla antes de que lleguen los fichajes de cara a la temporada próxima.

Presión a Florentino Pérez

Benzema está forzando al máximo porque no entiende cómo puede estar cobrando casi 6 millones de euros menos que Gareth Bale y tres millones de euros menos que los Sergio Ramos, Toni Kroos o Luka Modric, algo que molesta mucho al atacante.

De hecho, el agente del jugador le habría reprochado la actitud al presidente blanco con un «Florentino, ¿por qué lo tapas?» ya que no entiende porque el máximo mandatario del Real Madrid no ha hablado en ningún momento con ellos para ampliar su contrato.

Karim Benzema | EFE

El plan del presidente

Pese a que Zinedine Zidane quiere a Karim Benzema, parece que Florentino Pérez tiene otros planes con el delantero francés. El presidente tiene en mente que esta sea la última temporada de Karim Benzema, al menos como titular.

El plan es conseguir a Kylian Mbappé para el año próximo y tenerlo ya como delantero para una década en el conjunto blanco como ha pasado con su compatriota. El goleador del Paris Saint Germain debe ser el heredero y no habrá renovación porque este es el año de transición entre uno y otro.