“Es mejor que Harry Kane”. Zidane cierra al nuevo Benzema con Florentino Pérez

Lo presentarán la semana próxima

El Real Madrid estaría muy cerca de cerrar por fin el fichaje de un delantero para la temporada próxima. No estamos hablando de Eden Hazard, quien también está prácticamente cerrado, sino de un verdadero delantero centro.

El conjunto blanco necesita gol de cara a la temporada próxima dado que este año se ha encontrado con un déficit muy alto de cara a portería tras las bajas de Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y James Rodríguez.

Zinedine Zidane pidió un goleador para poner competencia a Karim Benzema, el único que ha sido capaz de marcar goles con regularidad esta temporada, y Florentino Pérez se lo ha conseguido cerrar por 65 millones de euros.

El Barça se bajó de la subasta

El fichaje que el Real Madrid tiene prácticamente cerrado es el delantero serbio Luka Jovic. El Barça fue el primer grande interesado en su fichaje, pero Florentino Pérez supo llegar en el momento idóneo con una propuesta que el jugador del Eintracht de Frankfurt no podía rechazar.

Aunque en las últimas semanas parecía que se había bloqueado su llegada debido a que el agente del futbolista y el club alemán estaban pidiendo más dinero al Real Madrid, finalmente han aceptado la oferta por 65 millones de euros y será presentado la semana próxima.

Luka Jovic | EFE

Su caché está en máximos históricos

A sus 21 años, Luka Jovic ya está considerado como uno de los mejores delanteros de Europa. De hecho, hay un comentario en los informes que tiene el Real Madrid que hizo que Florentino Pérez se decantara por él. Ese comentario señalaba lo siguiente: “Es mejor que Harry Kane”

Sus casi 30 goles anotados esta temporada, 10 de ellos en la Europa League, han provocado que los 65 millones de euros que va a pagar el conjunto blanco puedan quedarse muy cortos la temporada que viene.