“Le quita el 11 a Bale”. Y no es Hazard. El tapado de Zidane (y Florentino Pérez)

Hay lío entre el presidente y el entrenador

El futuro de Gareth Bale está fuera del Real Madrid. Pese a que el delantero galés sigue insistiendo por medio de mensajes de su agente Jonathan Barnett que seguirá en el conjunto madridista, parece que su sentencia está en firme.

De hecho, el dorsal número 11 que hasta el momento tenía el jugador de Cardiff se lo habrían ofrecido al tapado que parece que ocupará su puesto en la plantilla blanca la temporada que viene según ha podido saber este medio. Fuentes cercanas a la directiva confirmaban la noticia de Zidane: “Le quita el 11 a Bale”. 

Falta saber a ciencia cierta quién será ese heredero de Gareth Bale, lo que está claro es que no será el brasileño Vinícius como se pensaba en una primera instancia. El que tendrá ese dorsal será un fichaje de este verano.

Lío entre Zidane y Florentino

El Real Madrid quiere luchar por todos los títulos el año próximo y para sabe que el jugador que traigan para cubrir el puesto de Gareth Bale será clave, sobre todo porque tiene que ser complementario con Eden Hazard y Karim Benzema, que serán los otros nombres de la plantilla blanca.

El problema viene porque Florentino Pérez quiere a Neymar en su puesto para subir el nivel de la plantilla y Zinedine Zidane quiere un jugador de 29 años que está en su mejor momento como es el senegalés Sadio Mané.

Neymar | EFE

No más de 200 millones

Sea quien sea el fichaje que se haga para remplazar al expreso de Cardiff parece que el límite de pago serán 200 millones de euros, por lo que será difícil que por ese precio puedan conseguir a la estrella del Paris Saint Germain y gana enteros el delantero del Liverpool.

Sin embargo, lo que no se sabe es si en esos 200 millones de euros se podría incluir además otro jugador, ya que el Real Madrid tiene a bastantes jugadores transferibles, aunque hoy se ha podido saber que uno de los que estaban en la lista se va a quedar al final, ese jugador es Mariano Díaz, quien parece que le quitará el puesto a Raúl de Tomás y el brasileño Rodrygo.