El jugador del Real Madrid que interesa a Pep Guardiola: muy pendientes a su situación

El técnico del City amenaza al conjunto blanco

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El entrenador catalán del Manchester City, Pep Guardiola, ha conformado un equipo a su gusto. El presidente del conjunto inglés ha concedido todos los deseos del técnico. Ha puesto el ojo en una de las piezas fundamentales del Real Madrid y quiere lanzar una oferta por el futbolista. El club de Manchester quiere reforzar su equipo y está abierto a incorporar a los mejores futbolistas del mundo. Estarían dispuestos a pescar en el conjunto blanco y plantean una oferta atractiva para la entidad blanca.

Mendy Real Madrid

Según informa Defensa Central, el Manchester City, con Pep Guardiola a la cabeza, estaría preparando una oferta por Mendy. El lateral izquierdo del Real Madrid es una de las piezas claves del equipo, pero no verían con malos ojos la salida del francés si llega una oferta atractiva. El club español no quiere reforzar a uno de sus máximos rivales, por lo que una venta al equipo de la Premier sería complicado. En la capital están pendientes de las posibles ofertas que puedan legar por el jugador y ya plantean alternativas.

Desde la dirección deportiva no están muy convencidos en la continuidad del lateral y temen dos opciones para sustituirle. Podrían incorporar a alguno de los zagueros que están jugando en LaLiga, pero fueron formados en el conjunto blanco como son Miguel Gutiérrez o Fran García. También se plantean acudir al mercado de fichajes. Alphonso Davies es el jugador preferido para esta demarcación, pero su incorporación no será nada fácil, ya que el Bayern no aceptaría una oferta a la baja.

Fran García
Fran García

Mendy y el Real Madrid se alejan

El jugador francés se hizo con el puesto que dejo libre Marcelo. Tiene unas cualidades físicas sobresalientes que le permiten corregir sus errores tácticos. El lateral izquierdo ha rendido a un nivel muy alto, pero en esta última campaña su rendimiento ha decaído y parece estar cerca de abandonar el equipo. Desde las oficinas del conjunto blanco no miran con malos ojos su salida si llega una oferta que satisfaga las necesidades. Podría estar cerca de vivir sus últimos días en la capital. Ha sido una pieza clave, pero parece que su etapa en Madrid se termina.

Florentino Pérez
MADRID, 06/11/2022.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste al encuentro de la Liga Iberdrola entre el Real Madrid y el FC Barcelona, este domingo en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid. EFE/ Sergio Pérez