La nueva opción del Real Madrid para el carril diestro: juega en la capital española y ha dejado impresionada a la directiva

Después de realizar un partidazo el domingo en el Santiago Bernabéu, el club ha quedado muy sorprendido

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ha apuntado en las últimas horas un nuevo jugador en la lista de deseos. De cara a la próxima temporada, habrá fichajes para seguir apostando por la juventud. Se espera que pesos pesados de la plantilla den un paso atrás y comience a confeccionarse la plantilla de la próxima década. 

En el empate del domingo ante el Rayo Vallecano, hubo un jugador que llamó la atención de todos los espectadores, Andrei Ratiu, lateral del conjunto madrileño que logró anular completamente a Vinicius en el que era el día más importante de su carrera, adquiriendo la titularidad en el equipo. 

Andrei Ratiu, futbolista
Andrei Ratiu durante el encuentro correspondiente a la jornada 12. EFE/Rodrigo Jiménez

Florentino Pérez quedó alucinado con el futbolista y pidió a los directivos que continuarán observando su trayectoria. La pasada campaña ya fichó a Fran García, quien firmó una espectacular campaña, consiguiendo volver al Real Madrid, equipo del que fue canterano. 

El deseo del Real Madrid tiene 25 años y contrato hasta 2028 

El carrilero derecho ha sido la revelación de la jornada y diversos equipos lo han apuntado como un posible refuerzo. En este sentido, el Real Madrid sabe que tendrá la ventaja. Tienen una gran relación entre clubes y el proyecto blanco de cara a futuro es uno de los más ambiciosos. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París

De hecho, en las últimas semanas han logrado cerrar renovaciones de máxima importancia, dando un golpe sobre la mesa y confirmando la apuesta por el futuro y la juventud. Aunque Ratiu ya tiene 25 años, está en un momento dulce y en el Santiago Bernabéu podría exprimir al máximo su rendimiento. 

El problema es que en el Rayo Vallecano son conscientes de que tienen un diamante en bruto y por ello lo renovaron hasta 2028. De esta manera, quien quiera al jugador deberá abonar la cláusula de rescisión. 

En el Real Madrid no lo perderán de vista y si continúa ofreciendo este rendimiento, no dudarán en hacer una inversión para que cambie Vallecas por Chamartín. Todo dependerá de su nivel y de la cantidad que los de la franja soliciten por el lateral. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez coloca el trofeo conquistado en la final de la Euroliga. EFE/ Realmadrid.com
Comenta el artículo

Deja una respuesta