Jugada maestra con Hazard: Florentino Pérez termina con el problema

Un plan muy interesante para el Real Madrid.

Eden Hazard
Eden Hazard

El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid ya está escrito. Florentino Pérez tiene un plan para hacer que el delantero belga sea un activo rentable para los blancos pese a las dificultades que ha pasado desde su llegada al club.

El presidente del Real Madrid no tiene prisa con la recuperación del atacante de Bélgica, ya que posiblemente Zinedine Zidane aunque lo tenga disponible no vaya a contar en el resto de partidos importantes que quedan hasta final de curso, al menos como titular, debido al gran nivel expuesto por el brasileño Vinícius desde que empezó este 2021.

Por ello, Florentino Pérez ha urdido un plan con Zinedine Zidane y la secretaría técnica para decidir el futuro de Eden Hazard. El presidente blanco ha decidido que el propio jugador marcará el camino con la Eurocopa que haga: si juega una buena competición de selecciones entonces lo venderán y recuperarán parte de la inversión, si por el contrario su Euro no es buena entonces se lo quedarán en busca que amortice algo más su fichaje a no ser que lo puedan colocar en un traspaso que haga llegar al Real Madrid un crack mundial como Kylian Mbappé.

Florentino Pérez quiere que Zinedine Zidane eleve el nivel de Hazard en el tramo final de temporada para que llegue a la Eurocopa en su mejor momento, algo que parece factible ya que actualmente está entrenando como si estuviera en pretemporada debido a las continuas lesiones que ha tenido esta campaña y que le han impedido rendir cerca del nivel que se espera de él.

En el Real Madrid creen que todo lo que sea sacar más de 60 millones de euros por Eden Hazard en estos momentos sería una operación buena para un jugador que ha estado muy lejos de las expectativas creadas.