La joya ecuatoriana que triunfa en Alemania y podría aterrizar en el Real Madrid en el mercado invernal

La grave lesión de Alaba ha obligado al club a moverse para buscar un refuerzo de cara al mercado invernal

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

La lesión de David Alaba ha obligado al Real Madrid ha cambiar sus planes. La directiva no tenia pensado hacer movimientos en el mercado invernal pero el hecho de que el austríaco no vaya a estar disponible hasta el final de la temporada ha provocado que ya se empiecen a mover para buscar un sustituto en el mes de enero. 

Son varias las opciones que maneja la directiva, que ya incluso ha recibido algún que otro ofrecimiento, pero en las últimas horas ha surgido una nueva opción que podría resultar muy atractiva para Florentino Pérez. Según ha informado el diario AS, Willian Pacho, jugador del Eintracht Frankfurt, se ha convertido en una alternativa para el Real Madrid. 

David Alaba
David Alaba en un entrenamiento con el Real Madrid

El joven ecuatoriano de 22 años se ha convertido en una de la piezas clave del conjunto alemán y una de las sensaciones de la Bundesliga esta temporada. Su buen rendimiento ha provocado que se cuele en la agenda de grandes clubes y el Real Madrid es uno de los que se estaría planteando su incorporación en el mercado invernal. 

Se espera que el Eintracht no lo deje salir por menos de 40 millones de euros, una cantidad elevada pero que aun así sigue siendo más barata que otras de las opciones que el Real Madrid tiene en su agenda para sustituir a Alaba. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Las otras opciones que maneja Real Madrid

Una de las alternativa a Pacho que maneja el club blanco es Gonçalo Inácio, quien ya ha comunicado al Real Madrid a través de su agente que estaría dispuesto a firmar en el mercado invernal. El problema es que su fichaje resultaría aún más caro que el de la joven joya ecuatoriana, ya que para cerrar el movimiento Florentino Pérez tendría que pagar 60 millones de euros. 

Además de su fichaje Mendes también ha ofrecido el de Antonio Silva, jugador del Benfica, sin embargo su llegada tendría más trabas que el de Gonçalo Inácio, ya que, además de ser más caro, no parece que desde su club estén dispuestos a dejarlo salir a mitad de la temporada, por lo que sería una opción para el mercado de verano. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica
Comenta el artículo

Deja una respuesta