Jovic celebra el nacimiento de su tercer hijo

El jugador vuelve a sonreír con el nacimiento de su nuevo hijo a pesar del mal momento que vive con el Real Madrid

Luka Jovic
Luka Jovic

Luka Jovic ha sido padre por tercera vez al tener su segundo hijo con la modelo Sofija Milosevic. El nacimiento ha tenido lugar hace escasas horas y así lo ha hecho saber el futbolista a través de las redes sociales. 

El serbio ha compartido una foto en su perfil de Instagram en la que aparecía su pareja con el recién nacido en brazos. Acompañaba la imagen con la frase Gracias por otro regalo maravilloso. Os quiero”. El bebé se ha llamado Teodor, un nombre de origen griego que significa “regalo de Dios”. 

La pareja anunció a finales de octubre que estaban esperando a su segundo hijo, tan solo un año después del nacimiento de Alexei. Sofija Milosevic se convirtió en la primera mujer embarazada en posar para la revista Elle

En una entrevista a esta revista comentó que le gustaría que el nuevo bebé fuese una niña, pero finalmente ha resultado ser otro chico, por lo que la pareja puede tener como próximo objetivo buscar una niña. 

Jovic además tiene otro hijo, David, fruto de su relación anterior con Andjela Manitasevic. El serbio no puede estar todo lo que le gustaría con su hijo por motivos de distancia, sin embargo, a través de su Instagram le recuerda en varias ocasiones.

Lo que es cierto es que Jovic no está pasando por su mejor temporada. En el ámbito competitivo no cuenta para Ancelotti y es uno de los grandes señalados para abandonar el Real Madrid el próximo verano

Pero lo que está claro es que el nacimiento de su tercer hijo sí que le hará sonreír después del complicado momento que vive con el equipo. 

Luka Jovic en el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid
Luka Jovic en el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid

Después del nacimiento de su segundo hijo la pareja podría dar el paso de contraer matrimonio. Ambos estaban prometidos para 2020, pero la aparición de la COVID-19 y después el embarazado, han provocado que no puedan pasar por el altar. 

Ahora, ya con el nacimiento pasado, puede ser el momento en el que la pareja por fin decida mantenerse unida en matrimonio.

El Real Madrid ofrece a Jovic al Mónaco

El futuro de Jovic está cada vez más lejos del Real Madrid. El jugador ha activado el plan de salida inminente y Florentino Pérez ha pensado en incluir al serbio en la oferta por Tchouaméni

El francés se ha convertido ene uno de los objetivos principales del Real Madrid para la próxima temporada, ya que apunta a convertirse en el relevo de Casemiro. 

En este sentido Florentino Pérez habría pensado en ofrecer a Jovic al Mónaco junto a 30 millones de euros para que así dejen salir a Tchouaméni. 

Luka Jovic
Luka Jovic

El único inconveniente que tiene el presidente es que para llevar a cabo esta operación necesita el ‘sí’ de Jovic. El serbio está decido a salir y hace unos meses este equipo se interesó por él, de ahí que Florentino Pérez haya decidido incorporarle en la oferta. 

El Real Madrid también habría pensado en incorporar a Mariano, pero sigue firme en su idea de no abandonar el club.

De esta forma el Real Madrid desembolsaría 30 millones de euros más la figura de Jovic, siempre y cuando el serbio acepte, por los 20 o 30 millones restantes. Lo que supone un total de aproximadamente unos 60 millones de euros.

Ahora falta por saber si desde Mónaco ven con buenos ojos esta oferta.