Isco también lo sabe: el tapado de Zidane ya tiene casa en Madrid, contrato con Florentino Pérez (y hasta fecha de presentación)

El entrenador del Real Madrid tiene una alternativa que no estaba en las quinielas

Zidane tiene en la manga a un francés con el que no se había contado hasta este momento. Desde que regresara el técnico galo al banquillo del Real Madrid, muchos han sido los nombres del país vecino que se han relacionado con el conjunto blanco.

Mbappé es el deseado

Mbappé es el nombre que más interesa en la casa blanca. Desde la zona noble del Bernabéu ven difícil su contratación, pero apelan al ‘factor Zidane’ para poder convencer al extremo del PSG.

Kylian Mbappé | EFE

Los otros franceses en la agenda

Otros nombres que también verían con buenos ojos jugar a las órdenes de uno de las grandes mitos del fútbol francés, son Pogba, Kanté, Ndombélé y compañía. El centrocampista del Manchester United es el que más se ha dejado querer y uno de los que más gusta a Zizou.

Kanté y Ndombélé son las alternativas a Pogba y también habrían sido sondeadas estas opciones por la directiva en el Real Madrid.

El tapado de Zidane

Sin embargo, hay otro protagonista que está en el olvido y supondría un fichaje bueno, bonito, barato y francés. Se trata de Adrièn Rabiot. El mediocentro galo lleva toda la temporada apartado del PSG y este verano finaliza su contrato.

En el Real Madrid consideran que es un futbolista muy interesante, joven, con experiencia europea y que ha sido internacional con su selección. Su negativa a renovar y los problemas con los parisinos han dejado al jugador en el ostracismo.

Ahora, Florentino Pérez y Zidane quieren recuperarlo. Saldría gratis y sólo habría que pagarle la prima de su fichaje. Toda una ganga para un mercado que moverá muchos millones de euros este verano.

Este miércoles habrá una reunión entre el jugador y su actual club que puede ser definitiva para que Florentino sepa que pasos seguir. Junio es una fecha muy probable para su llegada y ya se le busca casa en la capital española.