Mourinho pide tres intocables de Zidane (y Florentino Pérez) a su nuevo equipo galáctico

El técnico luso se la juega al Real Madrid

Cuando Jose Mourinho no consigue lo que se propone, el enfado es más que mayúsculo. Y ahora el portugués está dolido por no haber sido el elegido por Florentino Pérez para reflotar el Real Madrid.

Cuando ya se sabía que Santiago Solari iba a ser fulminado, sui nombre empezó a aparecer, y él, cómo no, se dejó querer. Pero el vestuario, con Ramos a la cabeza, le hizo saber al presidente que si volvía el luso la guerra podría ser muy fea.

Y Florentino apostó por Zidane, un técnico de consenso que gusta a todos, tanto en el vestuario como en la directiva. Una negativa a Mourinho que le sentó como una patada al ex del Manchester United. Y ahora quiere llevar a cabo su particular venganza.

Florentino coloca un paquete a Zidane: fichaje cerrado en las últimas 24H

Mourinho va a por Zidane

Y es que no son pocos los que apuntan que el futuro del portugués pasa por Francia. En concreto por el PSG. Preguntado por su futuro en la liga gala, el luso no cerró las puertas: “Si digo que no, no seré honesto. Si digo que sí, comenzarás a especular sobre los clubes que podrían interesarme y que tendrán un puesto libre”.

El caso es que en las conversaciones que ha mantenido Mourinho con el club galo el luso ha puesto tres nombres encima de la mesa. Un jugador del Real y dos fichajes que quiere Zidane: Raphael Varane, Matthijs de Ligt y Jovic.

Jose Mourinho| EFE

Tres jugadores que el técnico portugués ha reclamado a Nasser AlKhelaïfi para su futuro proyecto en París. Y ojo porque no es la única mala noticia para el Real si Mou acaba firmando con el PSG. Y es que, obviamente, el luso no dejaría escapar a Neymar y a Kylian Mbappé.

Veremos si acaba firmando o no. Si el luso llega a París, a Florentino Pérez se le va a complicar el verano.