Isco se va. Y Sergio Ramos sabe dónde: el trueque de Florentino Pérez

El andaluz y su futuro lejos del Santiago Bernabéu

No es ningún secreto que Florentino Pérez va como loco por hacerse con un galáctico de cara al próximo verano. Y el presidente tiene muy claro quien debe ser: Kylian Mbappé. La opción Neymar está perdiendo peso cada día que pasa a la vez que la del galo gana enteros.

Zidane, cómo no, lo quiere, aunque el míster está presionando también con Mané como ‘plan b’. Entre otras cosas porque sabe que el PSG no va a poner nada fácil la salida de su estrella. Por juventud y proyección mundial, ahora Mbappé empieza a tener ya más tirón que Ney, por lo que Nasser Al-Khelaïfi va a cerrar la puerta de su salidas hasta que no pueda más.

El truque de Florentino Pérez

Es por eso que Florentino, que tiene una gran amistad con el presidente del club galo, tiene en mente ofrecer a Isco en la operación Mbappé. El Madrid lleva unos cuantos años ‘ahorrando’ por lo que el dinero n será un problema. Sin embargo, el presidente es muy consciente que otros clubes con el mismo poder adquisitivo (o superior) que el Real se pueden entrometer.

Kylian Mbappé | EFE

Es por eso que quiere al andaluz en el trueque. De esta forma mata dos pájaros de un tiro. Ficha a la gran realidad del futbol europeo y se saca de encima a un jugador conflictivo y que ya no cuenta con el apoyo del vestuario.

Zidane, obviamente, ha dado el ‘ok’ para meter al español en las negociaciones. Si bien es cierto que Isco es un jugador que le gusta, sabe que Sergio Ramos y el resto de pesos pesados lo quieren fuera.

Falta ver ahora qué decisión tomará el mediapunta. Entre otras cosas porque tiene ofertas mas atractivas (a nivel deportivo) que la del PSG como es el caso del Manchester City. Eso sí, por mucho que Alarcón tenga la última palabra, parece claro que Isco, sea donde sea, se va.