Los 137 millones de los que habla Isco, Marco Asensio, Sergio Ramos y que Florentino Pérez pone por orden de Zidane

El presidente madridista prepara una millonada para fichar a un 'crack' europeo

El Real Madrid sigue empeñado en provocar una revolución la próxima temporada. Muchos jugadores de nivel mundial están en la agenda del conjunto blanco y algunos ya han dado los primeros pasos para vestir la camiseta madridista a apartir del mes de junio.

Pogba se deja querer

Siempre que hay parón por selecciones, los futbolistas se abren más en declaraciones (será porque están lejos de la presión del entorno del día a día). Algo así le ha ocurrido a Paul Pogba.

El centrocampista del Manchester United está concentrado con la selección francesa y en una de las ruedas de prensa dejó claro sus intenciones de cara a la próxima temporada, al ser preguntado por su posible llegada al Real Madrid: “Es un sueño para todos. Es uno de los grandes clubes del mundo”, sentenciaba Pogba.

Este ha sido un guiño más para alimentar los rumores de una posible operación de Florentino Pérez para hacerse con los servicios del que llegó a ser el fichaje más caro del fútbol.

Ha recuperado su mejor nivel

En el Manchester no pasó un buen momento con Mourinho. Sin embargo, tras la destitución del técnico luso, el centrocampista galo recuperó su mejor versión (al igual que el resto de sus compañeros). Y eso ha vuelto a ponerle en el escaparate de los grandes clubes de Europa.

Paul Pogba y José Mourinho |EFE

La oferta de Florentino

Y el Real Madrid es uno de ellos, que pondría sobre la mesa 137 millones de euros para ficharle y acometer una incorporación que ha pedido Zidane. Y es que el técnico galo es uno de las claves para que se concrete. Esa cantidad económica estaría dividida entre un montante fijo, otro variable y el salario del futbolista.

Estas negociaciones ya las conocen en el vestuario, cuentan desde dentro, y algunos pesos pesados de la plantilla ya han dado su opinión a miembros del cuerpo técnico y la directiva. Sergio Ramos, Isco o Asensio, entre otros.