Isco se va de la lengua: “Está en la calle” (y Florentino Pérez pone fecha)

El de Benalmádena conoce las intenciones del Real Madrid con un crack

Le tienen ganas. Isco Alarcón y el resto del clan de los españoles tienen en el punto de mira a Karim Benzema. Los cracks nacionales están hartos de los privilegios de los que goza el delantero francés.

El ariete siempre fue el protegido de Zinedine Zidane. El míster incluso dio salida a Álvaro Morata para que su compatriota no tuviera competencia en el vestuario blanco esta temporada. Y es que aunque su rendimiento no justifique la protección del entrenador, Karim es titular por decreto.

Una situación que pone en jaque a Isco, Marco Asensio y compañía, que ven barrada su trayectoria en el Madrid por culpa del atacante francés.

En el punto de mira

Sin embargo, si hasta ahora Zizou se había aprovechado de la condescendencia de los responsables, en las últimas semanas el asunto ha cambiado. “Está en la calle”. Los cracks saben que desde la T4 del Santiago Bernabéu han puesto un ultimátum al atacante.

Muchos en Chamartín apuntan que lo mejor del galo ya se vio. Con cinco tantos en 19 partidos un gol cada 284 minutos-, las aportaciones del delantero están dejando mucho que desear y la paciencia de los responsables se agota. En su novena temporada en la capital, el ariete está firmando los peores registros de su carrera.

Hasta la temporada pasada,  Benzema disfrutaba de la defensa de Florentino Pérez. El presidente siempre fue la debilidad por el ariete. Pero el mandatario también está al límite de su paciencia y ya trasladó al jugador la advertencia definitiva.

Última oportunidad

El Clásico es un partido que siempre se le ha dado bien al goleador. Karim anotó en seis de los últimos siete enfrentamientos entre Madrid y Barça. Asimismo, el choque contra los blaugrana será la última oportunidad para el jugador. O lo borda contra los culés o ya puede ir haciendo las maletas.

El Real tiene en la recámara el fichaje de Mauro Icardi y si el galo no demuestra un alto nivel, los dirigentes se pondrán manos a la obra para cerrar el traspaso del delantero del Inter de Milán en el próximo mercado invernal. La hoja de ruta será que empiece a adaptarse a su nuevo club y poder dar salida a Benzema en junio del 2018.