El fichaje galáctico de Florentino Pérez que aterriza en Madrid para buscar casa

El próximo crack del presidente llega a la capital esta semana

Rumbo a Madrid. Vinicius Junior llega esta semana a la capital de España, donde permanecerá una semana y empezará a preparar su aterrizaje en el Real Madrid, previsto para junio del 2018.

Paciencia

Florentino Pérez se aseguró el futuro del crack brasileño del Flamengo cuando solo tenía 16 años, a cambio de 45 millones de euros más 16 en variables.

Pero la normativa de la FIFA llevó a las partes a decidir que su llegada a Chamartín no se produjera hasta que no fuera mayor de edad y ese momento será el próximo 12 de julio, momento en el que quieren incorporarlo a la disciplina merengue.

El futbolista querría permanecer durante todo el 2018 compitiendo con el Flamengo en Brasil. De hecho, el próximo 4 de enero debe reincorporarse al equipo brasileño con el que, de momento, jugará hasta el próximo verano.

Vinicius Jr

Pero en Concha Espina opinan que está más que preparado para empezar a formar parte del primer equipo blanco y las intenciones de los responsables pasan por agregarlo a la plantilla en cuanto acabe la presente temporada.

Apuntan en la cúpula madridista que ha madurado mucho en los últimos dos años y que reúne todas las condiciones para debutar en Primera División.

Rumbo a su nueva casa

Sea como sea, el jugador viaja esta semana a Madrid y lo hará junto a su padre, su hermano y su tío, Lucas Mineiro, que a la vez es su representante. El delantero visitará Valdevebas y el Santiago Bernabéu, donde este sábado presenciará el Clásico, mientras empieza a conocer de primera mano cómo se respira en el feudo blanco.

Además, entre compromiso y compromiso empezará a buscar casa en la capital española. En este sentido, Diario Gol ya adelantó hace meses que el futbolista había empezado con las gestiones para encontrar su nuevo domicilio. La Finca de Madrid parece la zona más idónea para el sudamericano, pues allí tendría como vecinos a varios cracks del conjunto de Zinedine Zidane