Benzema se alía con Cristiano Ronaldo para cargarse a un crack del Real Madrid

Los dos delanteros titulares de Zidane hacen piña contra el clan español

Las tensiones en el Real Madrid están complicando la convivencia del vestuario. Zinedine Zidane está atravesando el año más duro desde que se hizo con las riendas del banquillo blanco.

La victoria en el Mundial de Clubes ha tenido un efecto balsámico que sirve para calmar los ánimos y ganar confianza de cara al clásico del 23 de diciembre. Pero hay mucho por resolver.

Karim Benzema sigue negado de cara al gol. Perdonando ocasiones inmejorables y demostrando que no está, ni de lejos, para ir convocado con la selección francesa al Mundial. Sigue vetado.

Zidane hace la vista gorda. Es su jugador preferido y al que más mima. Es cierto que sigue generando ocasiones, pero tiene el punto de mira desviado.

Conflicto con Isco

Ello incomoda a futbolistas de mucho nivel que ven que pueden ser relegados al banquillo. Marco Asensio, que no jugó ni un minuto en la final contra Gremio, e Isco Alarcón.

Ambos tienen claro que deberían jugar por Benzema. Lo mismo que le pasaba a Álvaro Morata, vendido al Chelsea este verano.

Sin embargo, el delantero francés tiene más aliados en el vestuario blanco además de Zizou. Y uno de ellos es muy importante: Cristiano Ronaldo.

Que vuelva la BBC

Con la estrella del equipo de su parte, las cosas son más fáciles para el francés. Y los dos tienen claro con quién quieren jugar: Gareth Bale.

Tanto Karim como Cristiano son partidarios de retomar la BBC cuanto antes. Además, Bale viene de completar buenos minutos. Lo esperan como agua de mayo.

Y en cuanto Bale esté al ciento por ciento, el que irá camino de perder los galones como titular es Isco, que se unirá a su amigo Asensio en el banquillo. La cosa se ha puesto feo.