Isco sabe una verdad escandalosa de Cristiano Ronaldo (y te la contamos)

El centrocampista español y su nueva 'rajada' del portugués

​Isco Alarcón ha soltado una bomba en Valdebebas. El centrocampista español se ha sincerado con sus más íntimos en el vestuario y les ha explicado una verdad escandalosa que deja a Cristiano Ronaldo en muy mal lugar.

Ahora que parece que el delantero portugués ha vuelto a encontrar su forma física y, lo que es más importante, el gol, muchos son los que se preguntan que había pasado hasta hace poco para que Cristiano estuviese tan flojo. Isco lo sabe, y lo ha contado.

El club lo ha puesto a raya

Y es que todo pasa por la preparación física. Ronaldo ha sido siempre un futbolista que ha cuidado su forma física hasta límites insospechados. Su juego depende de ello y él lo sabe. De ahí su obsesión por estar siempre ‘a tope’.

El problema es que esta temporada no había sido así. El portugués, consciente de que su juego ha variado respecto a épocas anteriores, no había adaptado su preparación física a su nuevo rol.

Si antes era todo velocidad y metros por delante, ahora CR7 es un ‘hombre de área’. Y lo que necesita el cuerpo para uno y otro esfuerzo no es lo mismo. Ahora Cristiano debe ser explosivo y con muchos reflejos.

Por eso, viendo que el crack se estaba ‘dejando’, desde el club lo han puesto a raya y le han pedido un esfuerzo en cuanto a sus horas extra más allá de los entrenos.

Cristiano, que sabe que la única forma que tiene para convencer a Florentino Pérez para que le suba el sueldo es rindiendo y marcando, se ha puesto las pilas. Y, tal y como cuentan desde dentro, ese es el motivo de su estado de forma actual. Actuar en vez de hablar.

Una rajada más de Isco Alarcón

Una bomba que daña la imagen de un Cristiano al cual Isco tiene más que cruzado. La relación entre los dos astros está rota desde hace meses. Entre otras cosas por rajadas como la que ha pegado ahora el centrocampista.

Se llevan a matar y aprovechan cualquier oportunidad para dejar al otro en evidencia. El problema para Alarcón es que está perdiendo esta ‘guerra’. El portugués, ahora que ha recuperado sus mejores sensaciones, vuelve a tener el apoyo del vestuario.

De hecho, parece que los pesos pesados ya han calado a Isco y el español está cada vez más arrinconado. Seguramente ir soltando ‘perlas’ como esta de CR7 ha sido una de las causas.