“¿Isco?” Quién llama a Pep Guardiola es otro (y es titular del Real Madrid. Y va como loco por ir al City)

El crack de Florentino en la puerta de salida

En el Real Madrid crecen los problemas. No solo es Isco el jugador que está descontento con su rol en el equipo blanco y estaría pensando marcharse del Santiago Bernabéu. Hay alguno más.

Lopetegui era su gran defensor

La marcha de Lopetegui de Chamartín ha perjudicado al centrocampista blanco. El ex seleccionador español era uno de sus grandes defensores, ya que siempre fue uno de sus favoritos en la Selección española. La destitución del técnico vasco del club merengue ha sido un duro golpe para el malacitano.

Isco Alarcón | EFE

Solari no cuenta con él

El jugador de Arroyo de la Miel no ha comenzado la temporada como desearía. Se encuentra en una difícil situación porque con el nuevo técnico madridista no está disfrutando de muchos minutos. Primero, por salir de una lesión. Y después, las decisiones técnicas del recién fichado entrenador del equipo blanco han propiciado su poco protagonismo en lo que llevamos de temporada.

A pesar de que Solari dejó claro que “Isco está bien y está trabajando y mejorando”, el jugador no se siente importante. Y es que, tras la marcha en verano de Cristiano Ronaldo, el malagueño es uno de los jugadores que estaban llamados a cubrir los espectaculares números que dejaba año tras año el crack portugués.

Kroos, en la rampa de salida

Sin embargo, el ex del Málaga no es el único jugador que puede salir del club que preside Florentino Pérez. Muchos se preguntan: “¿Isco?”, cuando se habla de una salida del Real Madrid rumbo al Manchester City de Guardiola.

Pero no, el nombre es Toni Kroos. El alemán tampoco está mostrando su mejor nivel en este inicio de campaña y una oferta de la Premier haría que cambiaría de equipo más pronto que tarde.

Guardiola, encantado con la llegada de Kroos

El entrenador del City está construyendo un proyecto ganador, con el objetivo de conseguir la Champions. Y en el plan de Pep estaría el alemán. Un jugador que, por sus condiciones futbolísticas, encaja en la filosofía de juego del entrenador del club inglés.

En las oficinas del Bernabéu tienen un problema y deben solucionarlo antes de que sea tarde. Guardiola quiere a Kroos y el internacional alemán no ve con malos ojos su salida. El proyecto de Solari no convence. El actual mediocampo blanco, en peligro por desmantelación.