Isco pone el Real Madrid patas arriba: “Sergio Ramos lo sabe todo” (y ojo a la bomba)

Parece que no tiene solución

La carrera de Isco Alarcón desde la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid hace 15 meses ha ido de capa caída, de hecho, ni el regreso del entrenador francés al conjunto madridista le ha podido devolver la alegría en el juego al centrocampista malagueño.

El internacional español está teniendo minutos desde que volvió el galo al banquillo blanco, pero no está consiguiendo recuperar la confianza y sobre todo está notando mucho su bajón físico dado debido a su falta de profesionalismo con Julen Lopetegui y sobre todo con Santiago Solari, quien no podía ni ver a Isco.

Ahora, está jugando con Zinedine Zidane, pero parece que eso se puede acabar cuando James Rodríguez o Brahím Díaz vuelvan de sus respectivas lesiones, algo que sucederá en breve.

No quiere seguir en el Real Madrid

Isco Alarcón le comunicó antes del cierre de mercado a Florentino Pérez y varios miembros de la plantilla como Sergio Ramos o Luka Modric que esta esperaba que fuera su última temporada en las filas del Real Madrid, ya que quiere encontrar nuevos retos en su carrera.

El centrocampista malagueño lo ha ganado prácticamente todo con el Real Madrid y nunca se ha sentido demasiado valorado, por ello espera dar un cambio en su carrera que la reavive en busca de un último gran contrato.

Isco Alarcón | EFE

Un problema grave

Florentino Pérez no se lo ha comunicado por el momento a Isco Alarcón, pero el internacional español no tiene mercado. Durante todo el verano el Real Madrid ha estado intentando colocarlo en varios equipos y no ha habido manera.

De hecho, ni el Manchester City de Pep Guardiola, quien siempre había estado muy interesado en el jugador malagueño, parece que esté interesado en un jugador que ha perdido toda la prensa que tenía con el paso de Santiago Solari.