Isco pilla a un jugador del Real Madrid soltando pestes de Zidane

El andaluz asiste en directo a una rajada brutal contra el entrenador francés

Con la lista definitiva de los jugadores del Real Madrid que participarán en el Mundial de Clubes, ha llegado la sorpresa. Y el lío. Zinedine Zidane ha decidió dejar fuera del campeonato a Jesús Vallejo.

El entrenador francés ha apostado por llevarse solo tres centrales a Dubái. Los dos titulares, Sergio Ramos y Raphael Varane, y un suplente, Nacho. Con su exclusión, Zidane ha dejado muy claro que no cuenta con él.

El Mundialito es una competición donde el Madrid tiene muy poco a ganar y mucho que perder, y de ahí que Zinedine haya decidido apostar por los hombres en los que tiene más confianza y no apostar por futuras promesas.

Rajada monumental

El caso es que al saberse la convocatoria, Vallejo explotó. Isco estuvo presente en el momento en el que Jesús, enrabietado, dejó por los suelos a su entrenador. El aragonés soltó pestes de Zizou.

Sus motivos tiene. O al menos eso piensa él. El central, que apenas está jugando esta temporada, no logra entender por qué el club, con la autorización del míster, lo repescó del Eintracht de Frankfurt para sentarlo en el banquillo.

En la Bundesliga, Vallejo jugaba regularmente y demostró ser un  central con unas capacidades muy altas. De hecho, varios clubes se interesaron en él el pasado verano, pero el Real no atendió a las peticiones y lo inscribió en el primer equipo.

Le dijeron que jugaría y que sería importante, sobre todo con la marcha de Pepe y tras no fichar a ningún central, pero la realidad es otra. Ni juega ni, de momento, tal y como confirma su exclusión de la lista para la cita intercontinental, jugará.

Buscan un central

De hecho, el club, viendo que fue un error dejar escapara a Pepe y no reforzar la posición, ya está en busca de un defensa que pueda dar descanso a Ramos y a Varane. Dar descanso sin poner en riesgo al equipo. Un central suplente de garantías.

Algo que Florentino y Zidane no creen que sean ni nacho ni mucho menos Vallejo. En los despachos se están barajando varios nombres. David Luiz y Bonucci son los que suenan con más fuerza.

En cualquier caso, venga o no un cierre en el mercado de invierno, Jesús ya sabe que su entrenador no lo quiere ni ver.