Isco o “Quiere ir al Real Madrid”. Traiciona al Barça (y negocia con Florentino Pérez)

Se ofrece al conjunto blanco

Que Julen Lopetegui está al borde del abismo es una realidad. El técnico vasco está en el punto de mira del club por los malos resultados obtenidos en los últimos partidos. A Florentino Pérez se le empieza a acabar la paciencia, y ya tiene una lista con posibles candidatos.

Nombres como José Mourinho, Joachim Löw o Antoinio Conte suenan estos días con mucha fuerza. Pero son muchos los técnicos que desearían recalar en el Real Madrid en caso de que sea cesado Lopetegui. Entre ellos, Michael Laudrup.

Laudrup se ofrece

El danés ha hecho llegar un mensaje a través de sus representantes al Santiago Bernabéu: “Quiere ir al Real Madrid”. En el club lo saben, y lo valoran. Porque muchos lo ven como una figura parecida a la de Zidane. Un técnico con poca experiencia pero con el respeto de los jugadores por lo que hizo en su etapa como futbolista.

Michael Laudrup con su actual representante, Bayram Tutumlu

No hay que olvidar que Laudrup fue uno de los mejores jugadores de su generación, y llegó a vestir la camiseta del Real Madrid. Lo hizo precisamente después de vestir la del Barça, en lo que se consideró una traición en el Camp Nou. Y ahora puede venir la segunda.

Laudrup está en la agenda del Barça.

Porque en el vestuario del Real Madrid saben que en el Barça también siguen de cerca a Laudrup. A Isco le ha llegado el chivatazo: el danés es una de las opciones para el banquillo culé en caso de que Ernesto Valverde decida no seguir.

A pesar de haber dirigido equipos modestos como el Real Mallorca, el Swansea o el Al-Rayyan, los dos grandes de España no verían con malos ojos que Laudrup se sentara en sus banquillos. De momento el danés ya ha llamado a la puerta del Real Madrid. Y Florentino Pérez se lo piensa.