Zidane o la traca final a Florentino Pérez: “¿No lo sabes?” ( y es bestia, bestia)

El francés prepara su regreso a los banquillos

Es el momento más temido por Florentino Pérez. Cuando Zinedine Zidane decida regresar a los banquillos. Algo que llegará más pronto que tarde, según ha reconocido el propio francés. Y es que el ex del Real Madrid está deseando volver a la acción. Y el presidente del club blanco se echa a temblar.

Porque las noticias que le llegan a Florentino no son nada alentadoras. “¿No lo sabes?”, se preguntan en los pasillos del Santiago Bernabéu. Y lo que deben saber es que Zidane volverá con ganas de dar guerra. Y mucha.

El Manchester United, su posible destino

Si hay un equipo que ha mostrado realmente interés por Zinedine ese es el Manchester United. En el conjunto inglés están más que hartos de José Mourinho y el francés sería el relevo ideal.

“Zidane se lo lleva”. Florentino Pérez o la puñalada final al Real Madrid | EFE

Por su parte, Zizou estaría encantado de recalar en la Premier League y en el teatro de los sueños. Desde su entorno están deseando que la operación se lleve a cabo. El galo tiene en la cabeza incluso una idea del equipo que le gustaría tener.

Neymar, su gran estrella

Y en sus planes entra un crack de primer orden mundial: Neymar. Zidane cree que al Manchester United le falta un auténtico líder. Desde Cristiano Ronaldo los red devils no han tenido un jugador franquicia, y el brasileño podría serlo.

Además, desde Chevrolet presionan al United para que consigan a un jugador que venda camisetas. En la conocida marca están molestos por la ausencia de figuras y por la marcha del equipo. Con Zidane y con Neymar la cosa cambiaría.

 

Ney, por su parte, ya ha dicho en más de una ocasión que no le desagrada la opción de recalar en la Premier League, y si es bajo las órdenes del ganador de las últimas tres Champions, pues mejor que mejor.

Una operación que destrozaría totalmente a Florentino Pérez, y que en la directiva del Madrid temen más que a nada. Ojo.