Isco no se lo cree: “Zidane no lo quiere”. Y es titular: ni Modric, ni Vinícius, ni Marco Asensio (o la bomba final en el Real Madrid)

El técnico galo se carga a un crack inesperado

Poco a poco en el Real Madrid van definiendo la hoja de ruta a seguir en la construcción de la plantilla de la próxima temporada. La lista de jugadores a por los que irá Florentino Pérez y la de los descartados ya están listas. Y de entre los nombres de los jugadores de esta última hay un nombre que llama especialmente la atención.

Este es Casemiro, con el que Zinedine Zidane no está muy contento tras el bajo rendimiento que ha dado esta temporada. El técnico no ha visto al brasileño con el compromiso ni el nivel que demostró en su primera etapa y desde el nuevo cuerpo técnico madridista se valora la posibilidad de darle salida.

Casemiro, descartado

La noticia ha caído no ha pasado desapercibida en el vestuario. “Zidane no lo quiere”, son las palabras que ahora están corriendo por las conversaciones de algunos jugadores blancos.

Casemiro Abu Dhabi

Pero el que Zizou y compañía hayan abierto la puerta a Casemiro no tiene que ver solo por lo demostrado este curso. Y el motivo es una bomba.

Zidane prefiere a Pogba

No es un secreto que Zidane quiere a Paul Pogba para esa posición. Es el crack que el míster le está pidiendo insistentemente a la T4 del Santiago Bernabéu. Y sabe que mientras esté Casemiro, el fichaje de Pogba será mucho más complicado que se lleve a cabo.

Con el carioca en el equipo, Florentino no invertirá los esfuerzos que requiere la operación. Además, en caso de que llegue el galo, Zizou no quiere problemas de egos en el vestuario. Ninguno de los dos aceptará ser suplente.

Y tampoco habrá mucho más sitio en el centro del campo si tenemos en cuenta la renovación de Toni Kroos y la inminente de Luka Modric, que finalmente parece que también se quedará, al menos, un año más.