Isco o la reunión con Florentino Pérez: “Fíchame” (y es porque quiere cargarse a Messi)| EFE

Isco no se lo cree: “Traidor”. “Vendido”. Trifulca en el Real Madrid (y de las gordas)

stop

La brutal polémica tras la clasificación de los blancos para la final de la Champions League

02 de mayo de 2018 (17:00 CET)

La que se ha liado en las redes sociales tras la eliminación del Bayern de Múnich y el pase del Real Madrid a la final de la Champions League. En especial en Alemania. Tanto que ni el propio Isco Alarcón se lo cree.

Y es que si hay un jugador que ha quedado señalado después del partido del pasado martes ha sido James Rodríguez. ¿Hizo un mal partido el colombiano? Ni mucho menos.

Los tres pecados de James Rodríguez

El problema es que James cometió tres pecados que lo han sentenciado en Múnich. Tanto que en las redes más de uno le ha llamado “traidor” y “vendido”.

El primer pecado de james fue la manera de celebrar el gol. No tanto porque no lo celebrase, o lo hiciera pidiendo perdón, que también, sino porque, una vez la pelota ya estaba dentro, lo normal hubiese sido ir corriendo por ella para consumar la remontada.

Por otro lado, cuando el centrocampista fue sustituido, no mostró precisamente mucha prisa en el cambio. De hecho, se fue caminando tranquilamente y aplaudiendo a la afición….algo que la afición del Bayern no le perdonará nunca.

James

Pero sin duda alguna fue el pero pecado fue cuando Rodríguez decidió tira la pelota fuera cuando Marco Asensio cayó ‘lesionado’. Eran los momentos finales del partido y era obvio que el mallorquín estaba perdiendo tiempo, pero el colombiano decidió echar el balón fuera para que Asensio se recuperara. Una acción que incluso sus propios compañeros del Bayern le recriminaron.

Su futuro está en el aire

Lo cierto es que no es una situación fácil para James. A día de hoy aún sigue perteneciendo al Real Madrid, que lo tiene cedido en el conjunto alemán. Un Bayern que se estaba planteando seriamente la posibilidad de ejecutar la opción de compra y quedarse al colombiano.

Eso sí, visto lo visto en el Bernabéu y, sobretodo, como la afición está crucificando a Rodríguez, a lo mejor ahora se lo piensan dos veces. Si fuera por Florentino Pérez, lo vendería encantado.

De hecho, en el club ya avisaban que la operación James serviría para abaratar el fichaje de Robert Lewandowski. Pero, teniendo en cuenta que el polaco no rindió nada bien en la eliminatoria, y que en Alemania están dándole muchos palos a Rodríguez, no parece que todo vaya ir como se esperaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad