Isco, Marco Asensio y Sergio Ramos: “No lo traigas”. Y es a Florentino Pérez (y es para cargarse a Lopetegui)

Uno de los posibles recambios no gusta un pelo en el vestuario

En el vestuario del Real Madrid andan más que preocupados. Julen Lopetegui está al borde del abismo. Los resultados de este inicio de temporada no están siendo nada buenos, y Florentino Pérez ya está afilando el cuchillo.

El presidente del conjunto blanco nunca se ha caracterizado por ser muy paciente con sus entrenadores, y en el club ya manejan una lista con posibles candidatos a quitarle el sitio al ex seleccionador español.

José Mourinho, uno de los candidatos

Uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de José Mourinho. El portugués está también en una situación muy delicada en el Manchester United. De hecho, hay quien dice que en los próximos días los ingleses podrían tomar una decisión.

Mourinho llama a Florentino Pérez: 10 minutos (y una bomba en el Madrid) | EFE

Si es así, Florentino Pérez no dudaría en lanzarse a por el luso para que ocupara el puesto de Lopetegui, en caso de que la marcha del equipo no mejore. Una noticia que ha llegado al vestuario y que no ha hecho mucha gracia.

Los pesos pesados no lo quieren

En el vestuario no gustaría un pelo el regreso de José Mourinho al Santiago Bernabéu. Sobre todo por parte de los españoles. Isco, Marco Asensio o Sergio Ramos ya le han hecho llegar un mensaje a Florentino Pérez: “No lo traigas”.

Y es que son muchos los que piensan que un técnico con mano dura como es Mourinho no haría más que empeorar la actual situación, y que el tipo de entrenador que funciona en el conjunto blanco es con un perfil más similar a Zidane, capaz de manejar los egos del vestuario.

Sea como sea parece muy claro que Lopetegui está en la cuerda floja, y que deberá ponerse las pilas para mejorar la situación o puede verse en la calle antes de lo pensado.