Isco la lía (y a lo bestia). Sergio Ramos avergonzado: “Florentino Pérez no lo quiere ni ver”

El centrocampista andaluz monta otro incendio en el vestuario blanco

Los líos van y vienen en el vestuario del Real Madrid. Son muchos los incendios que hay activos en el Santiago Bernabéu. Y algunos de ellos no pinta que amainarán pronto.

Uno de ellos es el que hay montado con Isco Alarcón. El de Arroyo de la Miel lleva meses siendo uno de los jugadores más cuestionados. El andaluz solo ha sido titular en tres ocasiones desde que llegó Santiago Solari al banquillo blanco. Y el argentino lleva ya 30 partidos.

Isco Alarcón no esconde su malestar

Mientras tanto, el centrocampista hace tiempo que dejó de mostrar su mosqueo por esta situación. Y el pasado martes, antes de la eliminación del Madrid de la Champions League a manos del Ajax, protagonizó otro episodio grave.

Solari, como ha hecho otras tantas veces, dejó al ex del Málaga fuera de la convocatoria. Algo que extraño a muchos. Isco había salido en la segunda parte del Clásico de Liga y no dejó malas sensaciones. Incluso se llevó la ovación de la grada. Y el rebote que pilló tras verse fuera del partido contra el Ajax fue la gota que colmó el vaso para Isco.

El último feo (muy feo) de Isco Alarcón

Tanto es así que, según publicó el diario Marca, el crack se habría negado a subir al autocar en el que el equipo iba a desplazarse al Santiago Bernabéu. Y no solo eso: se marchó de la Ciudad deportiva de Valdevebas con su coche rumbo a un destino que a día de hoy aún se desconoce y que no era el feudo blanco.

Resultado de imagen de isco alarconcoche

Señalan en este sentido desde el entorno merengue que a Isco no se le vio por las inmediaciones del estadio ni tampoco dentro del mismo. Y tampoco apareció por el vestuario.

Un desplante que ha terminado con la paciencia de Florentino Pérez, que según aseguran en la capital, “no lo quiere ni ver”. Si existía alguna opción de que Isco se reconciliara con los estamentos del club, este episodio lo dinamita todo por los aires.