Karim Benzema | EFE

Vinícius filtra una viaje secreto de Benzema para buscar casa: “Se va del Real Madrid”

stop

El francés planea su futuro lejos del equipo madridista

06 de marzo de 2019 (20:15 CET)

Uno de los nombres que quedaron muy señalados tras la eliminación en Champions ante el Ajax y tras decir adiós a la Copa del Rey y la Liga en una sola semana es Karim Benzema.

Responsable de la falta de gol

El francés lleva tiempo en entredicho. Un comienzo titubeante, en cuanto a cifras goleadores, le pusieron en el centro de la diana. Hasta compañeros suyos como Modric o el entrenador, Solari, reconocieron falta de gol hace unas semanas y el máximo responsable de eso es el delantero centro del equipo. Algo que volvió a reiterar en la previa del partido de ayer. 

Sin embargo, en el mes de enero alzó el vuelo y logró encadenar una buena racha de tantos. Algo que muchos incluso empezaron a señalarle como el futuro Balón de Oro si seguía manteniendo esos datos y el Real Madrid se alzaba con algún título.

Nada más lejos de la realidad. Ha vuelto a fracasar en uno de los momentos más importantes de la temporada y no ha visto portería en las tres derrotas de los blancos esta semana. Algunos ya apuntan que está sin motivación y que estaría preparando su salida.

La intención de Benzema

Podría volver a Francia. Karim lleva casi una década fuera de su país y, cuentan desde el entorno del club, la intención del delantero galo: “Se va del Real Madrid”, dejando entrever que el primer paso para fichar por el PSG estaría ya decidido.

El jeque catarí se habría interesado en él y Benzema estaría dispuesto a volver para intentar recuperar ese crédito que está perdiendo en el Real Madrid y convencer al seleccionador para volver a la selección francesa.

Benzema | EFE

Florentino Pérez lo sabe

Florentino Pérez conoce ya estos primeros contactos entre ambas partes y que se está peinando la zona de viviendas más exclusivas de París. Aunque, considera que todavía le quedan años a Benzema en el equipo, si llegase una buena oferta podría aceptarla y así invertir su dinero en renovar la delantera. Y Vinícius también está al tanto...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad