Benzema | EFE

Y lo peor de Benzema no se vio: “Vergonzoso”, “Terrible” o “¿En serio?”: el video prohibido en el Real Madrid

stop

El francés tuvo un gesto muy feo tras el partido ante el Ajax

06 de marzo de 2019 (17:30 CET)

Benzema era uno de los grandes elegidos para comandar al Real Madrid en el día de ayer. Con Sergio Ramos sancionado y Marcelo en el banquillo, él era el capitán del equipo merengue y tenía que ser el que aportará ese extra de motivación y exigencia que aporta el camero.

Benzema, señalado por la falta de gol

El francés recogía esa reponsabilidad en un momento complicado del equipo, tras la eliminación en Copa del Rey y la derrota en la Liga ante el Barça que provocó el adiós a cualquier opción de ganarla este año.

Lo hacía como uno de los grandes responsables, debido a que una de las grandes causas de esas derrotas fue la falta de puntería y de gol. No marcaron ningún gol ante los culés. Benzema, como '9' del equipo, era apuntado como culpable. Más allá, que Vinícius tuvo muchas ocasiones y no las marcó.

Sin embargo, el galo intentó durante el partido ser el que animara a la afición y el que tuviera esos galones para evitar la derrota. Y no fue así. Hizo un partido muy discreto, que culminó con una actitud que no es digna del capitán del Real Madrid.

Karim Benzema Ajax

El feo festo del francés

Tras el pitido final, cogió el camino de los vestuarios y no se quedó a aplaudir a los miles de aficionados, hundidos, que todavía aguantaban en su butaca del Santiago Bernabéu: “Vergonzoso”, “Terrible” o “¿En serio?”, son algunos de los comentarios que se leen por los foros madridistas en la red.

Los 'recados' de Modric

Esta fue la gota que colmó el vaso. Pero, esto no es de ahora. Hace unos meses, Modric ya avisaba que no tenían gol y señalaba, sin citar, a Benzema como uno de los responsables por ser el delantero centro del equipo. E incluso, en la previa del partido también el croata volvió a dejar un recado, refiriéndose a las pobres cifras goleadoras.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad