El WhatsApp de Cristiano Ronaldo que humilla a Sergio Ramos

El delantero de la Juventus carga contra el capitán del Real Madrid

​Cristiano Ronaldo estuvo muy atento a lo que pasó anoche en el Santiago Bernabéu. Mientras muchos se acordaban del luso, sobretodo, de su falta de goles viendo como los blancos caían estrepitosamente contra el Ajax, el delantero disfrutaba de la derrota blanca.

Y es que no es ningún secreto que el de Madeira tenía muchas ganas de ver fracasar a su ex equipo. No tanto por sus ex compañeros, sino por Florentino Pérez. Fue el presidente, según su opinión, el principal causante de su marcha.

Ronaldo quería seguir pero quería sentirse más ‘querido’ a base de una mejora de sueldo. Florentino, que consideraba que el Real estaba muy por encima de su principal estrella, no quiso, y lo vendió. Una venta que se publicitó como un éxito debido a la cifra pactada por su salida.

Cristiano Ronaldo | EFE

El WhatsApp de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, otro de los principales ‘culpables’ de su salida fue Sergio Ramos. Cuenta Cristiano en su entorno que el capitán no movió un dedo para frenar su marcha. Algo que el luso no ha olvidado

De ahí que le tenga ciertas ganas al defensa. Y claro, al ver el despropósito en el Bernabéu, Ronaldo no tardó en enviar un WhatsApp a los suyos criticando a Ramos por borrarse del partido.

Porque Sergio decidió borrarse para el partido de vuelta con una amarilla en Ámsterdam. “Viendo el resultado, mentiría si dijese que no. Sí, es algo que tenía presente. No es subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, pero hay veces en el fútbol en los que te toca tomar decisiones complicadas”, apuntó el central tras el partido de ida.

Un Ramos que ayer vio el partido desde un palco especialmente decorado con motivo del documental que están grabando en torno a su figura. Y claro, viendo el despropósito del Madrid, muchos se han acordado, entre ellos Cristiano, de la “soberbia y chulería” (como apuntan en las redes) del defensa al considerar que el Real ya estaba en cuartos. Entre ellos Cristiano, uno de los más satisfechos a día de hoy tras la debacle de los de Santiago Solari