“Isco está en la operación”. El fichaje de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

Una sorpresa inesperada para muchos

Florentino Pérez está en pleno trabajo para la temporada próxima. Con esta ya finalizada, ahora espera poder darle el mejor equipo posible a Zinedine Zidane de cara a volver a conquistar Europa en un plazo de tiempo muy corto.

El presidente blanco está manejando opciones A, B y C para casi todas las posiciones que ha pedido el técnico francés reforzar para la próxima campaña y tras algunos descartes parece que cada vez están más definidos cuáles pueden ser los fichajes a realizar.

La posición de interior, aunque ha llegado la renovación de Toni Kroos y está previsto que se haga lo propio con Luka Modric, sigue siendo una demarcación de Zinedine Zidane ha pedido reforzar con garantías para que las lesiones no penalicen el año próximo, ya que tanto Kroos como Modric están ya en los últimos pasos de su carrera.

Isco debe salir

Todo hace indicar que Isco Alarcón saldrá del Real Madrid este verano tras haber firmado una flojísima temporada en la que ha tenido problemas con los entrenadores y con tener un estado de forma óptimo para poder jugar, algo que no ha conseguido ni con Zidane.

Por culpa de eso la frase “Isco está en la operación” es algo que se ha podido escuchar en los últimos días en las oficinas del Real Madrid, debido a que el crack malagueño tiene muchas papeletas para ser moneda de cambio en algún fichaje.

Christian Eriksen | EFE

Eriksen es el elegido

Florentino Pérez espera poder abaratar el coste del fichaje de Christian Eriksen, quien sería finalmente el elegido para el interior debido al alto precio de Paul Pogba, y quiere hacerlo incluyendo a Isco Alarcón en la operación, ya sea para que sea un trueque sin coste o reducir al mínimo el gasto.

El centrocampista danés tiene la aprobación de Zinedine Zidane y aunque dicen las malas lenguas que es simpatizando del FC Barcelona puede tener su hueco en la plantilla del Real Madrid el año próximo.