Pogba tiene una sorpresa (y no es buena) para Zidane y Florentino Pérez

No se esperaba algo así en Madrid

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se vuelve a complicar una vez más. El centrocampista francés cada vez está más lejos de jugar en la capital española y ya no es por culpa de lo que está pidiendo el Manchester United.

Los ingleses rechazaron la semana pasada 150 millones de euros de Florentino Pérez por Pogba y pusieron el listón en 188 millones de euros pese a que el equipo de Manchester no jugará Champions League el año próximo.

A eso hay que añadir una propuesta que le ha llegado al campeón del mundo francés que el Real Madrid no se imaginaba que iba a tener a estas alturas de la película.

El United no se rinde

El conjunto inglés quiere mantener a Paul Pogba la temporada próxima en la plantilla porque sabe que sin el francés no tendrá ninguna opción de volver a jugar la Champions League en los próximos años con lo dura que está la Premier League.

Ahora el Manchester United piensa en renovar al alza a un Paul Pogba que debido a la no clasificación para la máxima competición continental ha visto como su salario ha bajado ostensiblemente y los ingleses piensan en subírselo para que no se vaya al Real Madrid o a cualquier otro equipo.

Pogba | EFE

Un detalle inesperado

Además, Ole Gunnar Solskjaer ha tenido un detalle con Paul Pogba que no se esperaba y que podría acercar a su permanencia en el conjunto de la Premier League. El técnico noruego le ha ofrecido la capitanía al centrocampista francés.

Ese es un reconocimiento que estaba buscando el campeón del mundo desde hace tiempo en el Manchester United y con la salida de Antonio Valencia parece que se le aclara el camino. La temporada de Pogba ha sido muy meritoria pese a la etapa con Mourinho y ha finalizado con 13 goles y 9 asistencias en 35 partidos, unos números espectaculares.