“Marco Asensio y 50 millones”. Florentino Pérez pone el Real Madrid patas arriba

Un fichaje que puede ser histórico

El Real Madrid ha recibido una propuesta que podría gustar mucho a Zinedine Zidane. El técnico francés puso una serie de nombres sobre la mesa antes de su contratación para que Florentino Pérez se los trajera y el presidente le prometió traerle los máximos posibles.

Son conocidos de esa lista los nombres de Eden Hazard, Paul Pogba y Sadio Mané. De los cuales el belga está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid, el francés está lejos por la cantidad elevada que pide el Manchester United y el senegalés estaba prácticamente descartado por precio y edad.

Sin embargo, el Liverpool se lo ha querido poner fácil al Real Madrid y le ha hecho llegar una propuesta a los blancos para que se piensen de nuevo lo de Sadio Mané. Jurgen Klopp habría dado luz verde.

Un trueque que gusta a Zidane

El Liverpool le habría ofrecido al Real Madrid que si quieren a Sadio Mané deberán pagar 50 millones de euros y Marco Asensio en la operación, un trueque que gusta a un Zidane que cree que el balear está estancado y pensando en otras cosas más allá del fútbol.

En la plantilla blanca también verían con buenos ojos la marcha de un Marco Asensio que no ha acabado de explotar y creen que Sadio Mané puede ser un buen filón tras ver en los problemas en los que metió al FC Barcelona cuando se enfrentó a ellos.

Sergio Ramos y Marco Asensio | EFE

Florentino Pérez no piensa igual

El presidente del Real Madrid prefiere guardarse la vía Marco Asensio para ir a por Kylian Mbappé esta temporada o la que viene. Un movimiento que Zidane entiende pero que no ve del todo claro, ya que el Paris Saint Germain puede no estar por la labor de ir a por el balear.

Florentino Pérez se reunirá con el Liverpool tras la final de la Champions League para hablar de Sadio Mané, de Mohamed Salah (otro jugador que interesa en el Real Madrid) y de Marco Asensio y ahí se decidirá cuál es el destino de los cracks.