Isco calienta el Clásico con un ‘off the record’ a Marco Asensio

El andaluz traslada sus sospechas al balear

En jaque. La recuperación de Gareth Bale y su vuelta a los terrenos de juego ha puesto contra las cuerdas a varios cracks del Real Madrid. Futbolistas como Isco Alarcón, Marco Asensio o Lucas Vázquez, que se estaban aprovechando de la ausencia del británico con minutos sobre el terreno de juego.

Pero todos ellos saben que si Bale continua sin caer lesionado, tendrán los minutos contados en el equipo de Zinedine Zidane.

Por decreto

El míster quiere alinear a la BBC al completo, mientras que desde la cúpula blanca le señalan que el de Cardiff debe jugar por decreto. Los responsables quieren venderlo el próximo verano a un precio cercano a los más de 100 millones de euros que el Real pagó por su traspaso al Tottenham en el 2013 y ello solo pasa por meterlo en el escaparate y esperar a que pique algún pez gordo capaz de asumir su fichaje y las cifras.

El asunto se convierte en un problema para los cracks españoles, entre los que corre como la pólvora que su destino no será otro que el banquillo mientras Bale aguante sin lesionarse. Sobretodo Isco, que estaba siendo el suplente habitual del galés.

Premio a la constancia

Pero el andaluz está convencido, tal y como le ha comentado a sus compatriotas, que Zizou no se atreverá a hacerle este feo al andaluz en el Clásico.

Alarcón apunta que el técnico esperará a un partido menos importante para sentarlo en el banquillo y que el míster premiará su rendimiento durante la ausencia de Bale con la titularidad en el Clásico.

No obstante, tal y como se le terminará el privilegio de figurar en el once inicial en los próximos encuentros, también es consciente de que no terminará el encuentro ante los culés. El de Benalmádena sospecha que Zizou lo sentará en el minuto 60 para dar entrada al de Cardiff y que repartirá los minutos del Clásico entre los dos.