Isco a Marco Asensio: la última locura de Florentino Pérez (o el nuevo Modric)

El malagueño conoce la operación que quiere poner en marcha el presidente

Limpieza y renovación. Pase lo que pase el próximo sábado en Kiev, en la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Liverpool, Florentino Pérez y los responsables del Real Madrid preparan una revolución en la plantilla blanca.

Son muchos los nombres que suenan para llegar a Chamartín: Harry Kane, Neymar Jr, Eden Hazard o Mohamed Salah, entre otros. Asimismo, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo o Achraf Hakimi son solo algunos de los jugadores que apuntan a la puerta de salida del Santiago Bernabéu. Pero no son los únicos. Un peso muy pesado también podría tener los días contados.

Modric tiene muchos números para salir

Este es Luka Modric, que a sus casi 33 años podría poner punto y final a su etapa en el Madrid. El croata ha firmado actuaciones impresionantes esta temporada, pero también es cierto que ha necesitado más descanso de la cuenta. El centrocampista lo sabe y no quiere terminar saliendo por la puerta de atrás del Bernabéu cuando ya no dé más de sí. Por eso estudia las ofertas que tiene sobre la mesa para la próxima temporada.

Modric filtra que crack del Barça negocia su fuga en secreto

En la T4 del Santiago Bernabéu no ven con malos ojos la salida del de Zadar. Muchos opinan que lo mejor de Modric ya se vio y quieren aprovechar que todavía están a tiempo para sacar una buena tajada por su traspaso.

Florentino Pérez escoge al sustituto de Modric

Tanto es así que en la secretaría técnica ya tienen enfilado al que ven como el sustituto perfecto a Luka. Se trata de Miralem Pjanić, de la Juventus de Turín. Después de cinco temporadas en la Roma, el bosnio fichó por la Vecchia Signora, donde ha firmado dos temporadas colosales y ha llamado la atención de algunos clubes punteros, entre ellos el Madrid.

Resultado de imagen de pjanic efe

El futbolista tanto puede jugar de medio centro defensivo como de interior, justo las posiciones en las que habita Modric.

Además, Pjanić tiene un guante en el pie, lo que añadirá más artillería a las jugadas a balón parado. Además, a sus 28 años recién cumplidos garantiza un largo futuro por delante.

La Juventus toma la palabra

El problema serán los mandatarios de la Juve, que no dejarán salir así como así a uno de los pilares del equipo. Menos aún después de la marcha de Sami Khedira, que no seguirá en el club transalpino el próximo curso.

Transfermarkt tasa al futbolista en 65 millones de euros, con lo que los bianconeri no lo dejarán salir por menos de 90. Veremos que fórmula inventa Florentino para convencer a los italianos.

Eso sí, la operación solo irá a colación de la salida de Modric, si esta finalmente se termina produciendo.

Isco Alarcón no traga

Una información que no se les escapa a Marco Asensio y a Isco Alarcón. Los dos internacionales españoles andan  muy pendientes con las operaciones que tiene entre manos Florentino Pérez.

No se quieren quedar en Concha Espina si el mandatario ficha galácticos para su posición, y es que Pjanić, por ejemplo, juega por donde lo hace Isco, y el malagueño no seguirá en la capital si llega cualquier crack que pueda quitarle minutos.