Intocable de Florentino Pérez se ofrece al Liverpool de Klopp y le dicen que “no”

Una jugada que no ha salido bien.

Marco Asensio
Marco Asensio

Florentino Pérez va a tener un verano movidito si quiere conseguir traer un crack como Kylian Mbappé o al noruego Erling Braut Haaland, de quien dice está en la pole del cásting por el momento.

Sin embargo, donde más movimiento puede haber parece que será en las puertas de salida. El presidente del Real Madrid tiene a jugadores como Sergio Ramos o Lucas Vázquez sin renovar, otros sin dar el nivel como Eden Hazard o Isco Alarcón y algunos descontentos como Marco Asensio o Vinicius.

En el caso de Asensio parece que su agente ha comenzado a ver cuál es la temperatura del mercado y se habría puesto en contacto con uno de los equipos que le pretendió en los últimos cursos, el Liverpool.

El conjunto de Jurgen Klopp se interesó en su fichaje el año antes de la pandemia provocada por el coronavirus, pero en aquel entonces Florentino Pérez le cerró las puertas a cal y canto, aunque eso no parece que vaya a suceder ahora con Mbappé y Haaland a la vuelta de la esquina y el club necesitando un ingreso extra.

Sin embargo, ahora que ha sido el propio Marco Asensio el que ha querido ofrecerse ha recibido una negativa por respuesta. Los reds tienen otros planes de cara al curso que viene e incluso sin sale el egipcio Mohamed Salah, algo que parece que está muy avanzado, todo hace indicar que el balear no es el elegido por la dirección deportiva del conjunto inglés.

El remplazo de Salah tiene nombre y es Jadon Sancho, por quien el Liverpool está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios y conseguir un nombre que está destinado a marcar una época en el fútbol europeo con sus buenos números de goles y asistencias.