Intocable de Florentino Pérez hasta ahora está siendo ofrecido en Europa: sentenciado en el Real Madrid

Se ha hartado de él.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sabe que hay que hacer caja este verano para poder fichar a jugadores como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland más pronto que tarde y es por ello que se quiere librar de algún que otro futbolista que puede dejar dinero en la tesorería del club y está dando poco rendimiento en el campo.

Uno de los jugadores que parece que están sentenciados por la directiva madridista es el delantero balear Marco Asensio, quien no ha conseguido romper al crack que todos esperaban. Además, hay una cosa que no ha gustado nada a Florentino Pérez y es que el futbolista nunca ha querido asumir más responsabilidades en el equipo y cuando el Real Madrid ha necesitado un remplazo en el liderazgo no lo ha dado.

Nadie duda del talento de Marco Asensio, pero desde sus famosas declaraciones en las que decía que él no era quien tenía que tirar del carro en el equipo parece que tiene más de una cruz en la cúpula directiva madridista y sus números no han hecho que las sensaciones mejores. De hecho, en ninguna de sus temporadas con el Real Madrid ha alcanzado los 10 goles ol las 10 asistencias pese a ser delantero en uno de los equipos que más ocasiones crean del fútbol europeo.

Florentino Pérez, que había sido su gran defensor hasta el momento, cree que ha llegado el momento de venderlo ya que su caché comienza a decaer y es por ello que lo estaría ofreciendo a varios equipos del fútbol europeo por una cifra cercana a los 65 millones de euros.

Por el momento, tanto Liverpool como Bayern de Múnich, dos equipos que anteriormente se habían interesado por Marco Asensio, le han dicho que no al Real Madrid por el delantero balear. El presidente blanco espera colocarlo en la Premier League antes que finalice el verano.