La historia de Kane que le cambió la vida para siempre. De ser rechazado a sonar como la estrella del PSG

El delantero británico sufrió un duro golpe en su carrera cuando todavía era un niño

Harry Kane
Harry Kane

Harry Kane ya es toda una leyenda del fútbol inglés. Es el capitán de la Selección, así como el máximo goleador. Desde que comenzó a dar sus primeras patadas, nadie dudó que sería un jugador diferente, pero la realidad es que no tuvo un inicio fácil, marcado por su forma física. 

Cuando tenía 8 años, el delantero del Tottenham Hotspurs debutó con las categorías inferiores del Arsenal, equipo de su ciudad. Allí no dudaron en descartarlo a la primera de cambio, ya que no le veían un jugador con una forma física adecuada, pues consideraban que tenía sobrepeso. 

Harry Kane en Inglaterra
Harry Kane celebra un gol con la Selección de Inglaterra.

Este gesto por parte de los gunners le marcó mucho y comenzó a trabajar para tener una forma física privilegiada. Pronto tuvo su recompensa con los spurs, con quienes debutó en la temporada 2010-2011. Lo que pasó a ser una decisión correcta, los londinenses perdieron la oportunidad de tener a toda una leyenda. 

Kane podría cambiar de aires este mismo verano 

Ahora mismo, una de las cualidades en las que más destaca el futbolista es en su potencia y fuerza física, siendo un delantero top mundial y de los mejores que hay en la Premier League. Desde hace varias temporadas, Harry Kane se encuentra en la agenda del Real Madrid, pero en estos momentos el PSG parece ser el favorito para hacerse con su fichaje.

Finaliza contrato el próximo 2024 y desde el conjunto británico tienen claro que no quieren que se marche gratis, así que, este verano podría entrar en el mercado, siendo el club blanco el principal postor. Han solicitado algo más de 100 millones por el jugador. 

Sea como fuere, será un mercado muy intenso y a sus 29 años, Kane podría cambiar Londres por Madrid, teniendo en su mano la oportunidad de ganar sus primeros títulos a nivel de clubes en un proyecto donde compartirá vestuario con su compatriota Jude Bellingham.  

Harry Kane
Harry Kane celebra un gol