Los agentes de Kane ya se han reunido con el PSG: será el delantero estrella si se va Mbappé

Su fichaje por el conjunto parisino encaja en los planes del Tottenham

Harry Kane
Harry Kane

Harry Kane apuntaba a convertirse en uno de los grandes fichajes del Real Madrid en este mercado de verano, pero el hecho de que Kylian Mbappé ya haya comunicado que no aceptará el año opcional de su contrato con el París Saint-Germain ha provocado que la situación dé un giro de 180 grados y ahora es Al-Khelaïfi quien podría terminar haciéndose con sus servicios. 

En el PSG ya han empezado a pensar en la venta del francés y, aunque quieren que Antoine Griezmann se convierta en su sustituto, han marcado el nombre de Kane en rojo en la agenda con el objetivo de que se convierta en el delantero estrella del equipo la próxima temporada si Mbappé termina saliendo este verano. 

La operación ya parece estar encaminada y, según ha informado The Mirror, la directiva parisina ya se ha reunido con los agentes del jugador para dejarles claros sus deseos de convertir en la estrella de la plantilla y poder llegar a un acuerdo lo antes posible en una operación que podría suponer un gran favor al Real Madrid. 

Harry Kane
Harry Kane

Desde el club blanco ya han dejado claro al jugador que su llegada al Santiago Bernabéu no es viable con el fichaje de Mbappé y el de Bondy es la gran prioridad de la directiva. Es por ello que la operación por Kane ha pasado a un segundo plano. Ante esta situación el PSG ha entrado en escena. Al-Khelaïfi está decidido a ir con todo para cerrar la llegada del británico al Parque de los Príncipes, dejando así marchar al francés con rumbo a la capital española.

¿Será el PSG el próximo destino de Kane?

Kane tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, pero tanto el club como el jugador están decididos a romper su vínculo este verano. El británico ve con buenos ojos cambiar de aires para la próxima temporada y desde su equipo no están dispuestos a dejarlo salir gratis a pesar de sus deseos por retenerle en la plantilla, por lo que están decididos a sentarse a negociar pero no con cualquier club. 

Según ha informado Eurosport, no quieren dejarlo salir para que vaya a ningún equipo de la Premier League, por lo que Real Madrid y PSG son dos de los destinos que cuadran en los planes de la directiva. Desde el club blanco se han fijado como objetivo a Mbappé y han decidido aparcar la operación por Kane, por lo que en estos momentos todo parece apuntar a que el Parque de los Príncipes podría convertirse en su próximo destino. 

Su fichaje por el PSG encajaría en los planes del Tottenham, ya que son conscientes de que podría poner sobre la mesa una oferta interesante, además de que existe buena relación entre ambos clubes. Las próximas semanas serán claves para conocer más detalles de la operación, pero Kane cada vez está más cerca de convertirse en el delantero estrella del conjunto parisino. 

Harry Kane
Harry Kane