Florentino Pérez está dispuesto a todo por fichar a Mbappé: oferta récord por el fichaje más deseado

El Real Madrid vuelve a colocarse como uno de los favoritos para fichar al delantero galo

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez está viviendo unas últimas horas de lo más movidas. Tras decir adiós a Karim Benzema, se ha visto con la necesidad de firmar un delantero de máximo nivel y se ha encontrado, de nuevo, con Kylian Mbappé. El francés ha comunicado al PSG que no va a renovar su contrato y se irá en 2024. 

Esta noticia ha vuelto a avivar el culebrón con el Real Madrid, quienes están dispuestos a pagar una cantidad récord para firmarlo este mismo verano. Nasser Al-Khelaïfi sabe que si no lo vende en esta ventana, se marchará completamente gratis en 2024, algo que quiere evitar sea como sea. 

Kylian Mbappé francia
Kylian Mbappé sentado en el banquillo en la final del Mundial de Qatar. EFE

Ayer mismo, Mbappé se pronunció en Redes Sociales desmintiendo una noticia que informaba que sus deseos eran fichar por el Real Madrid, pero la realidad es que, aunque el quiera terminar su contrato con el PSG, es el propio club quien se verá obligado a venderlo, no cumpliendo los deseos del jugador. 

Florentino ofrece 200 millones por Mbappé al PSG

Según han informado desde L’Equipe, Florentino Pérez piensa rascarse el bolsillo y ofrece al PSG 200 millones, una cantidad récord en el Real Madrid. Para el club, firmar a un delantero es el objetivo primordial y si pueden traer a Mbappé, el gran sueño de la entidad, van a ir a por todas. 

La afición madridista ha olvidado por completo lo que sucedió el pasado año, cuando el galo prometió a Florentino que iba a vestir la elástica blanca. Ahora vuelven a estar más ilusionados que nunca. Creen que el delantero de Bondy es el mejor candidato para sustituir a una leyenda como Benzema. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Hasta el bombazo que lanzó L’Equipe, Harry Kane era el nombre favorito de Florentino para la posición de nueve. El británico ya tenía un precio de salida de más de 100 “kilos”, la mitad de lo que costaría Mbappé si finalmente quiere salir rumbo a un nuevo proyecto. 

La gran diferencia que existe entre el interés ahora y antes es que Mbappé no quiere salir y es el PSG quien quiere venderlo para evitar que se vaya gratis. Será, de nuevo, el gran culebrón del verano. 

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez en una reunión. EFE